Saltar al contenido
Prepper y buscraft

5 sencillos pasos para crear el kit de alimentos de supervivencia definitivo

kit_supervivencia

kit de alimentos de supervivencia definitivo

Tener algo como un kit de comida de supervivencia significaba que te etiquetaron como un «preparador», ya que de alguna manera eso es algo malo. Los preparadores solían ser objeto de risa y se les llamaba «teóricos de la conspiración» por sus creencias en la preparación de ellos mismos y de sus familias para todos y cada uno de los contratiempos que la vida pudiera presentarles. Sin embargo, desde la pandemia, los piratas informáticos que cerraron los gasoductos y los fabricantes de carne, el aumento de los costos de los alimentos, los desastres climáticos y las amenazas de guerra, la gente común está empezando a pensar que tal vez ellos también deberían al menos tener a mano un kit de alimentos de supervivencia.

Comenzar a construir un kit de alimentos de supervivencia puede parecer abrumador para muchos al principio. ¿Qué alimentos agregar al kit para una mejor nutrición? ¿Cuánto durará la comida? ¿Cómo debo guardar el kit una vez configurado? Estas son solo algunas de las preguntas que puede hacerse, y la razón por la que esto es así es porque está acostumbrado a comprar lo que le gusta comer y solo lo necesario para la próxima semana cada vez que va a la tienda de abarrotes. La construcción de un kit de alimentos de supervivencia no tiene por qué ser demasiado complicado si realiza el proceso paso a paso.

Paso 1: decida el propósito de su kit de alimentos de supervivencia.

Deberá hacerse algunas preguntas para determinar el uso principal de su kit de alimentos en primer lugar. ¿Está preparando el kit de alimentos para emergencias o condiciones que lo confinan a su hogar o para situaciones en las que necesitará tomar el kit de alimentos, subirse a su automóvil e irse? ¿El kit estará diseñado para permanecer en el automóvil en caso de emergencia mientras esté en el vehículo fuera de casa? ¿Se esperará que el kit lo alimente a usted y a su familia durante unos pocos días o semanas o incluso meses?

Paso 2: determina el lugar de almacenamiento de tu kit de alimentos de supervivencia.

Una vez que haya decidido el propósito de su kit de alimentos, deberá determinar el lugar de su casa o automóvil donde tiene la intención de almacenar su comida. Deberá tener en cuenta el tamaño previsto del suministro de alimentos, que se basa directamente en el tiempo que los alimentos deberían poder alimentarlo a usted y a su familia, ya que esto limitará sus opciones de espacio de almacenamiento.

RELACIONADOS:  Cortes de luz

Obviamente, su automóvil tiene espacio limitado, por lo que es probable que un suministro de alimentos para 6 meses no quepa bien ni que sea necesaria una cantidad tan grande de alimentos en su automóvil de todos modos.

La ubicación de almacenamiento de su kit de alimentos de supervivencia puede afectar en gran medida la vida útil o la longevidad de los alimentos en su kit. Querrá almacenar la comida en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa para asegurarse de que la comida permanezca buena para comer durante el mayor tiempo posible. Busque un lugar en su casa que se ajuste a este criterio y asegúrese de que haya suficiente espacio para la cantidad de comida o el tamaño total de su equipo.

Paso 3: reúna o compre alimentos para su kit de alimentos de supervivencia.

Como pauta general, recuerde que querrá almacenar los alimentos que ya come. No tiene sentido almacenar un montón de latas de atún si a usted y a su familia ni siquiera les gusta comerlo. Incluso si tiene los fondos adicionales para comprar alimentos que se pueden almacenar liofilizados a largo plazo, querrá elegir los tipos de alimentos que usted y su familia ya comen en su forma «fresca». Cíñete a los alimentos que te gusten, pero trata de agregar un equilibrio de nutrición a tu kit en el proceso.

Dicho esto, hay ciertos alimentos que simplemente no se pueden almacenar bien, punto. Los alimentos que tienen un alto contenido de grasa o humedad generalmente no se almacenan bien. Las pastas secas, el arroz (blanco), la harina, el azúcar y la avena se almacenan bastante bien si se guardan en los recipientes sellados adecuados y en las condiciones ambientales adecuadas. Los productos enlatados generalmente se almacenan bastante bien, sin embargo, puede considerar elegir cosas como frijoles secos en lugar de frijoles enlatados para una vida útil más larga y menos peso.

Puede comprar alternativas en polvo para cosas como leche, huevos, mantequilla e incluso mantequilla de maní. Los alimentos secos en polvo nunca son exactamente iguales a sus contrapartes frescas, incluso cuando se reconstituyen, sin embargo, pueden ser bastante buenos en muchas recetas.

Paso 4: vuelva a empaquetar los alimentos para un almacenamiento más prolongado, si es necesario.

Muchos alimentos se pueden volver a envasar para proporcionar una mejor vida útil. Todos sus alimentos secos se almacenarán bien en un recipiente sellado simple, sin embargo, también se pueden colocar en bolsas de mylar junto con absorbentes de oxígeno y / o paquetes desecantes para controlar la humedad. A continuación, puede sellar al vacío las bolsas de mylar para obtener la máxima protección para los alimentos de su kit. Muchos alimentos que se pueden almacenar liofilizados a largo plazo que se pueden comprar ya están empaquetados de manera similar para una mayor longevidad, por lo que generalmente no es necesario volver a empaquetarlos.

RELACIONADOS:  La importancia de los alimentos liofilizados para la preparación para emergencias

Paso 5: coma y rote los alimentos de su kit de alimentos de supervivencia.

Uno de los pasos clave para su kit de alimentos de supervivencia es recordar rotar los alimentos que han alcanzado o superado su vencimiento y reemplazarlos con reabastecimiento fresco. La forma más fácil de hacer esto es simplemente comer alimentos de su kit de vez en cuando y reemplazarlos rápidamente. Nuevamente, esta es la razón por la que querrá almacenar solo alimentos en su kit que usted y su familia quieran comer.

Siempre coma primero los alimentos más antiguos del kit para garantizar una rotación adecuada. Es posible que se sienta tentado a elegir un artículo en particular del kit en función de lo que «le apetezca», sin embargo, debe evitarlo y elegir primero el (los) artículo (s) que están más cerca del final de su vida útil.

Como consejo adicional, puede que desee incluir artículos como abrelatas, paquetes de especias o condimentos, herramientas para encender fuego y cocinar, etc. -go tipo. Tener estos artículos dentro de su kit puede ahorrar tiempo y puede hacer que la experiencia de cualquier desastre o situación que requiera acceder a su kit de alimentos en primer lugar sea menos estresante de manejar.

Source by Anthony S Carter

Productos