Saltar al contenido
Prepper y buscraft

7 formas de estar mejor preparado GRATIS

7 formas de estar mejor preparado GRATIS

7 formas de estar mejor preparado GRATIS

Hoy en día, hay muchas maneras de prepararse mejor para usted y su familia, aunque a menudo escucha sobre las que cuestan dinero. Si es como yo y tiene un presupuesto ajustado, aquí hay algunas formas en las que puede prepararse mejor de forma gratuita:

1. Aprenda su camino a través de su casa en la oscuridad.

¿Llevas una linterna contigo en todo momento? Lo más probable es que la respuesta sea no. Además, no siempre se sabe cuándo se cortará la energía. Aprender a moverse por la casa en la oscuridad sin lastimarse podría marcar una gran diferencia en una emergencia y es una manera fácil de prepararse mejor de forma gratuita.

Es algo en lo que puede involucrar a sus hijos. Desafíelos a ir de un lugar a otro de la casa sin encender la luz. También puedes hacer una búsqueda del tesoro. Deles una lista de cosas para recolectar de diferentes habitaciones (una almohada en la sala de estar, pasta de dientes en el baño, un paño de cocina en la cocina. Entiende la idea).

2. Revise sus planes de emergencia con su familia.

Le recomiendo que se siente con su familia (o, si está solo, que lo haga solo) y revise sus planes de emergencia una vez al mes. No solo es genial refrescarse, tener todo fresco en mente, sino que las cosas están cambiando. Tal vez alguien en su casa necesite un nuevo medicamento y usted no lo agregó a su bolsa de desechos. Tal vez tu hermana se quede contigo unos meses o tengas una nueva mascota. Demonios, tal vez se ha instalado una cerca que bloquea la ruta principal hacia el lugar de reunión y necesitas encontrar una nueva.

RELACIONADOS:  Cómo usar un Pedernal

Las cosas cambian y suceden constantemente en nuestra vida diaria, por lo que es importante asegurarse de que todo esté siempre actualizado. Mejor prepárate para el cambio antes de que se convierta en un problema.

3. Trabajar en proyectos con artículos gratuitos te ayudará a estar mejor preparado de forma gratuita.

Los proyectos y el bricolaje no solo son divertidos, también son útiles. Cuando te tomas el tiempo para hacer almohadas caseras o refinar un mueble viejo, o maldita sea, simplemente haces algo nuevo y útil a partir de algo viejo, estás haciendo muchas buenas prácticas. Trabajas en cosas como la costura, la carpintería, y también trabajas en esos músculos del cerebro que les gusta enseñarte cómo pensar las cosas bajo una nueva luz.

Ahora, te estarás preguntando, ¿cómo es gratis? Bueno, sitios como Facebook Marketplace, Craigslist, Kijiji (si estás en Canadá), VarageSale y más publican constantemente cosas gratis. Esas cosas gratis también son a menudo las cosas que necesitan más trabajo. En muchos casos, puede simplemente recoger el artículo y luego tener un nuevo barco en el que practicar sus habilidades de bricolaje. Además, lo revenderá cuando haya terminado con un poco de dinero extra.

4. Organice su almacenamiento de alimentos.

Esto a menudo se subestima. Sin embargo, es invaluable tomarse el tiempo para organizar el almacenamiento de alimentos. En primer lugar, debe asegurarse de que los elementos más cercanos a su fecha de vencimiento estén al frente. De esta manera, se comen primero y es menos probable que se deterioren.

También te recomiendo encarecidamente que hagas un inventario completo de tus preparaciones y mantengas registros, tanto en copia digital como en papel. Google Spreadsheets es mi recurso favorito para esto: es esencialmente una versión gratuita de Microsoft Excel. La mejor parte es que puedes acceder a ella de cerca. cualquier cosa dispositivo. Esto significa que puede escribir todo en su computadora e imprimirlo. Pero, si dices, en la tienda de comestibles y ves que hay un descuento en frijoles. Sabes que tienes frijoles negros o frijoles pintos, pero no recuerdas cuál. Simplemente abra su teléfono, mire la aplicación y sabrá exactamente cuánto tiene.

RELACIONADOS:  ¿Qué debo guardar para el colapso económico?

Esto lo ayudará a mantener un stock más equilibrado y le recomiendo que actualice cada 1 o 2 semanas.

(Para obtener más información sobre cómo construir su propio almacén de alimentos, consulte nuestra Guía RÁPIDA gratuita para construir un plan de almacenamiento de alimentos de 3 capas).

5. Trabajar en habilidades para volverse más adaptable a situaciones cambiantes.

Ambas cosas Margarita y Selco A menudo se habla de la importancia de la adaptabilidad en cualquier situación de supervivencia, pero existe. siempre lugar para mejorar en esta área.

Practicar habilidades como Ejecutar escenarios con sus seres queridos, mantenerse al día con los eventos actuales y considerar los preparativos actuales con un ojo crítico puede ayudarlo a aumentar su adaptabilidad y prepararse mejor de forma gratuita. Eso y ponerte en situaciones de bajo riesgo pero incómodas. Tienes que sentirte cómodo estando incómodo a veces.

6. Lea más.

Honestamente, leer es una de las mejores cosas que puedes hacer para prepararte, en mi opinión. Personalmente, leo casi cualquier cosa y todo lo que puedo tener en mis manos. No estoy hablando solo de libros de texto de no ficción como Prepping for Dummies. Lea libros de ficción sobre situaciones de supervivencia, como American Series A. o autobiografías de personas que han experimentado cosas similares. 127 horas.

Y para hacerlo libre, consulta tu biblioteca local. Muchas bibliotecas incluso tienen wModos de préstamo de libros electrónicos y audiolibros y desde la comodidad de tu hogar.

7. Capacitación de FEMA.

¿Sabía que FEMA en realidad ofrece una selección de completamente libre cursos presenciales y virtuales? Hable sobre un puntaje de capacitación y lecciones confiable y de buena calidad para ayudarlo en emergencias. Tienes que registrarte, pero creo que vale la pena. Ven aquí para ver una lista de los cursos que se ofrecen en este momento.

RELACIONADOS:  Pila Química

¿Hay otras formas de prepararse gratis?

Simplemente demuestra que no necesita miles de dólares para prepararse mejor y preparar a sus seres queridos para emergencias. A veces solo se necesita un poco de tiempo y esfuerzo.

¿Cuál es tu forma favorita de entrenar gratis? ¿Tiene formas creativas que no se mencionan aquí? Compártelas en los comentarios.

Acerca de Cloe Morgan

Chloe Morgan creció viviendo con un presupuesto ajustado. Al final de su adolescencia y principios de los 20, todas las lecciones que aprendió comenzaron a disminuir, al igual que muchos estudiantes universitarios de primer año por su cuenta y con su primera tarjeta de crédito. A medida que crecía, comenzó a lidiar con las repercusiones y adoptó un estilo de vida modesto, manteniendo los costos bajos mientras pagaba sus deudas y ahorraba para el futuro. Chloe vive en el norte de Ontario, Canadá, con su lindo perro, Rhea.