Saltar al contenido
Prepper y buscraft

7 útiles equipos de supervivencia en invierno

hikers backpack hanging tree

7 útiles equipos de supervivencia en invierno para desinfectar su bolsa

¡Asegúrese de desinfectar su bolso para la próxima temporada con el equipo necesario para la supervivencia invernal!

Equipo de supervivencia invernal | Lista de verificación suprema

excursionista-invierno-montañas | equipo de supervivencia de invierno

Prepara tu bolsa de extinción para la temporada de frío.

Tienes todo el equipo empacado. Herramientas, armas, suministros de primeros auxilios, alimentos de supervivencia para el invierno, aparejos de pesca y otros equipos de supervivencia están listos para usar. ¿Pero tu bolso está listo para el invierno?

Una vez que su bolsa de rastreo está empacada y lista, es tentador ponerla «fuera de la vista, fuera de la mente». Después de todo, no tiene sentido abrirlo hasta que lo necesite, ¿verdad?

INCORRECTO. La verdad es que debes revisar tu maleta con frecuencia para asegurarte de no olvidar nada y de que tu equipo esté en buenas condiciones de funcionamiento.

Actualícelo regularmente con equipos específicos de la temporada para que esté listo para comenzar sin importar la época del año en la que se moleste. A continuación se muestran algunos consejos para proteger su bolso de invierno.

Siga estos pasos y abastecerse de equipo de supervivencia para el invierno. Consuélese sabiendo que está listo para partir en algún momento en caso de un desastre invernal.

RELACIONADOS:  Repelentes naturales para mosquitos en tu jardín

La naturaleza invernal puede ser un lugar horrible para pasar unos minutos. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al agregar a su lista de equipo para clima frío.

1. Ropa de invierno

sombrero guantes de secado gris blanco invierno | kit de supervivencia de invierno

No hace falta decir que prepararse para el invierno requiere una atención especial a su ropa. Asegúrese de incluir ropa abrigada, como una chaqueta gruesa, calcetines de lana, un gorro, guantes y botas, al empacar su bolsa de repelente de insectos.

Esto será difícil, ya que la ropa de invierno suele ser más pesada y voluminosa. Es posible que deba hacer espacio en su mochila para acomodar esta ropa. Empaque bien y asegúrese de que la mochila no sea demasiado pesada para llevarla a largas distancias.

2. Materiales resistentes al fuego

capa de fuego sobre la roca kit de supervivencia de invierno en casa

Siempre es importante contar con mecheros, mecheros y fósforos para resistir las inclemencias del tiempo, pero esto es especialmente importante en invierno. Las condiciones de nieve, viento y humedad pueden dificultar el inicio de un incendio.

Los fósforos resistentes a las tormentas son imprescindibles para tu equipo de supervivencia de invierno.

3. Manta de mylar

Echa un vistazo a 7 equipos de supervivencia de invierno para desinfectar tu bolsa de insectos en https://survivallife.com/winter-survival-gear/

Una manta de Mylar puede ser un verdadero salvavidas en una situación de supervivencia invernal. Estas mantas de alta tecnología reflejan la luz y ayudan al cuerpo a retener el calor.

¿Qué es una manta de Mylar? Una manta de Mylar es el producto oficial de Dupont Tejjin Films y es un tipo de resina de poliéster. Es popular por su fuerza y ​​resistencia al calor.

Si alguna vez se despierta molesto o atrapado en el invierno, se alegrará de haber empacado algunos de estos. La mejor parte es que son delgados, livianos y no ocupan mucho espacio en su bolsa de eliminación.

RELACIONADOS:  Botiquín de Primeros Auxilios

RELACIONADO: Supervivencia de la tormenta de invierno: cómo mantenerse caliente y sobrevivir al frío

4. Espuma de polietileno

espuma aislante de polietileno papel de aluminio | el mejor kit de coche de emergencia de invierno

Esta es una pieza de equipo de supervivencia invernal que a menudo se pasa por alto. La espuma de polietileno se usa comúnmente en los empaques, pero también proporciona un excelente aislamiento.

Úselo debajo del saco de dormir o del saco para agregar una capa extra de calor entre el cuerpo y el suelo frío.

5. Pala

pala militar doblada en el banco verde equipo de trabajo para climas extremadamente fríos

Una pala es un buen artículo para tener a mano en cualquier situación de supervivencia, pero es especialmente importante en el invierno, cuando es posible que deba excavar la nieve. Afortunadamente, estas palas plegables ligeras son perfectas para tu bolso.

6. Protección ocular

Este es otro equipo de supervivencia invernal que a menudo se pasa por alto. La combinación de sol brillante y nieve en invierno puede causar ceguera por la nieve, una pérdida temporal pero dolorosa de la visión debido a la exposición a los rayos ultravioleta.

En una situación de supervivencia, poder ver es imprescindible. Así que asegúrese de llevar gafas de sol con protección UV en su bolso de invierno.

7. Botella de agua aislada

Vaso termo cerca del fondo de la pared de ladrillo supervivencia de invierno

Es posible que le suministren agua, pero no le será de mucha utilidad si se trata de un helado sólido. Envuelva algunas botellas de agua aisladas para que siempre tenga agua potable limpia cuando la necesite.

Mire este video de Survival Life y obtenga una descripción general rápida de Everstryke Pro:

Lo más importante que te protege del frío extremo es el calor. Siempre asegúrate de tener el equipo necesario para mantenerte caliente. Nunca sabrá cuándo dejará de funcionar el motor del automóvil debido al clima.

RELACIONADOS:  Cómo construir un kit de supervivencia EMP

Cuando esto suceda, el equipo de calefacción será la diferencia mientras esperas a que llegue el rescate.

¿Tiene su propia lista de equipo de supervivencia invernal para agregar a esta lista? ¡Compártelo con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

Sigue:

No olvides mantenerte conectado con nosotros. Facebook, YouTube

Bolsas Tácticas

Chaqueta De Calefacción