Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Ahuyenta a los pájaros

ahuyentar-palomas-y-otros-pajaros

Ahuyenta a los pájaros con señuelos depredadores

Cada año, los propietarios de viviendas están plagados de aves plaga que quieren vivir y comer fuera de sus patios. A las aves como los gorriones y los cuervos les encanta comerse las semillas de su jardín recién plantado, mientras que a los gansos les encanta devorar su césped. Si tiene árboles frutales, tampoco están a salvo de las aves plaga. Entonces, ¿cómo puede un propietario ahuyentar a los pájaros?

Hay una manera fácil de ahuyentar a los pájaros. Use señuelos depredadores realistas en su jardín para asustar a los pájaros. Las aves tienen una aversión incorporada a ciertas siluetas amenazantes, como el halcón de cola roja y los coyotes. El uso de señuelos puede ser muy fácil y económico, lo que le permite ahorrar dinero en cosechas, céspedes y frutas perdidas.

Señuelos de halcón

Los señuelos de halcón se utilizan mejor para ahuyentar a los pájaros de su jardín y árboles frutales. Puedes colgar los señuelos de halcón en los árboles, la vida como un halcón espantará a otras aves. Los pájaros pequeños percibirán el señuelo del halcón como una amenaza y simplemente buscarán comida en otra parte.

Coloque los señuelos de halcón en estacas de jardín para proteger su jardín de las plagas de aves. El halcón mirará por encima de su jardín ahuyentando a los pájaros con su presencia. Cada día o dos, simplemente mueva el señuelo del halcón a un área diferente del jardín para que las otras aves no se acostumbren a que esté en un solo lugar.

Para proteger todo el patio o el área de la piscina, se puede instalar un señuelo de halcón en la cubierta del patio o en el borde del techo. Asegúrese de que el halcón sea visto por las otras aves plaga, pensarán que el señuelo del halcón está esperando que llegue la cena.

RELACIONADOS:  Aprende a afilar un cuchillo de sierra

Señuelos de coyote

Los señuelos de coyote se utilizan para ahuyentar a los gansos de las plagas de áreas verdes como parques, campos de golf, cinturones verdes y patios. Los señuelos de coyote se ensamblan fácilmente y se adhieren directamente al césped. Es mejor conseguir varios señuelos de coyotes y colocarlos en una formación de «manada». De esta manera, animales como patos y ciervos pensarán que los coyotes están cazando para alimentarse y huirán del área. La mayoría de los señuelos de coyotes están hechos de un material plástico y varillas de acero inoxidable para que no tenga que preocuparse por quitarlos cuando se riega el césped.

Los señuelos depredadores son una forma fácil y económica de mantener a las aves alejadas de su jardín. Al igual que con cualquier tipo de producto de control de aves, es mejor instalar los señuelos antes de que las aves hayan hecho un hogar en su jardín. Una vez que las aves anidan en un área, es mucho más difícil deshacerse de ellas.

 

Source by Fran Prisco

Productos