Almohadilla de Viaje
Las almohadillas para dormir son un componente integral de cualquier equipo de supervivencia por un par de razones.
Primero, proporcionan amortización que promueve un sueño más cómodo y reparador en el campo. En segundo lugar, se pueden usar para mejorar el confort térmico aislando el cuerpo del frío o permitiendo que pase aire frío para evitar la sudoración.
Echemos un vistazo a cómo elegir los mejores pads en función de estos y otros factores importantes.
Almohada cervical
Almohada de viaje inflable
Espuma o inflable
Una de las primeras decisiones a tomar es si comprar o no una espuma almohadilla o uno que se infla. Ambos tienen sus ventajas y desventajas. Con almohadillas inflables, puede ganar algo de espacio extra porque muchas se pueden plegar o enrollado muy pequeño.
Incluso puede usar una balsa de piscina como almohadilla para dormir como una más barata y podría decirse que es una buena alternativa a las almohadillas de aire oficiales. Las almohadillas de espuma tienden a Ser más duradero, ligero y denso.
Esto le proporciona menos peso mientras También le brinda una cantidad fija de amortiguación. Las almohadillas de espuma no dependen de costuras y sellos como sus homólogos de almohadillas de aire. Esto elimina el riesgo de obtener un piso debido a una rotura o punción. Sin embargo, las almohadillas de espuma no siempre son diseñado para ser enrollado o embalado en espacios reducidos.
Además, las almohadillas de espuma pueden No sea lo suficientemente grueso como para soportar su peso y mantenerse cómodo. Algunas almohadillas están hechas de células individuales, mientras que otras son simplemente una pieza larga de espuma. El que tiene células es más propicio para el paso del aire que puede ayudar a
Regulan la temperatura y la humedad. Las almohadillas planas pueden proporcionar un relleno básico, pero su capacidad para mantenerte fresco y seco puede ser limitada. Las almohadillas de aire también pueden ser comprado en varios estilos diferentes que incluyen moldes basados en células o Además de material especial y duradero para proteger el fondo.
Algunos vienen con aire bombas mientras que otros están inflados con respiraciones. Es importante considerar si o no quieres una almohadilla para dormir que requiera una bomba de aire. Recuerda que tu necesitará una fuente de energía, así como espacio de almacenamiento adicional para la bomba.
Generalmente, Una buena almohadilla de aire será fácil de reparar en el campo siempre y cuando tenga el apropiado kit de parches Las almohadillas de aire también brindan más elevación y amortiguación debido al hecho de que inflar y expandir algunas pulgadas sobre el suelo.
Sin embargo, otra desventaja es que las almohadillas de aire no retienen tanto calor como el aire se enfría dentro. Por lo tanto, usted Es posible que necesite ropa de cama o almohadillas adicionales para cubrir la almohadilla mientras duerme mantener el calor
Hacer la elección correcta No hay respuestas correctas o incorrectas cuando se trata de qué tipo de relleno para utilizar. Muchas de sus decisiones se basarán en el tipo de condiciones que tendrá usarlos, cuánto peso y espacio puedes sacrificar y tu personal preferencias
Lo importante es que te tomes el tiempo para pensar en todos los factores mencionados anteriormente a medida que compra. Esto te ayudará a hacer el La mejor opción de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Tener el tipo equivocado de almohadilla, o no tener una en absoluto puede hacer que las cosas sean tan incómodas como si no tener uno en absoluto.
No querrás terminar dejando una almohadilla por debajo del estándar o arrastrando peso muerto porque compraste el equivocado. Considera el clima, terreno, condiciones y otros factores relacionados con la forma en que se utilizarán para terminar con uno que haga el trabajo.
La buena noticia es que tu no tiene que sacrificar la comodidad porque ambas opciones proporcionan un recurso valioso cuando te alejas de una cama cómoda. Considera agregarlos a tu supervivencia equipo, pero asegúrese de encontrar el más apropiado.