Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Amplificador de señal para su teléfono móvil

5 formas de hacer esto

Amplificador de señal para su teléfono móvil

¿Por qué saber cómo construir un amplificador de señal para el teléfono celular de su casa? Sin duda, no está satisfecho con los costos mensuales asociados con la posesión de un teléfono móvil, pero intente sin él. Cuando su teléfono funciona sin problemas y tiene una señal clara y fuerte, parece que vale la pena el gasto.

Sin embargo, cuando intenta obtener suficiente señal para realizar una llamada simple, puede resultar molesto.

Desafortunadamente, cuando viaja una distancia entre ciudades, es comprensible que tenga una señal débil o inexistente. Sin embargo, una cantidad sorprendentemente grande de clientes de teléfonos móviles se queja de que a menudo ni siquiera pueden obtener una señal en sus propios hogares o lugares de trabajo.

Sin duda, de vez en cuando jugabas al escondite con la señal: sentado en una silla, gateando debajo del escritorio, colgando por la ventana o incluso actuando en una especie de pose de yoga.

Por no hablar de las épocas del año emergencia ¡Aparece una llamada telefónica urgente y se hace necesaria! Es por eso que pensamos que sería emocionante para todos nuestros lectores aprender cómo construir su propio amplificador de señal de teléfono celular en casa. ¿No sería?

amplificador de señal de teléfono celular en casa

5 formas de construir un amplificador de señal para su teléfono móvil

Probablemente sepa que los amplificadores de señal de teléfonos celulares están disponibles comercialmente, pero el costo puede ser significativo. Hay amplificadores, repetidores, antenas e incluso minitorres disponibles, pero ciertamente no son asequibles. Además, la mayoría no son portátiles, por lo que solo son útiles en tu hogar.

Sin embargo, ¿sabía a estas alturas que puede construir usted mismo un amplificador de señal para su teléfono móvil, utilizando artículos baratos de su ferretería local o tienda de electrónica o incluso de su propio garaje? Hay muchas formas de construir un amplificador de señal de teléfono celular de bricolaje; muchos de ellos requieren modificaciones simples en uno o dos de los materiales de suministro. Echemos un vistazo a algunos de ellos.

amplificador de señal de teléfono celular en casa

1. Amplificador de señal para teléfono móvil doméstico: amplificador de señal para latas

Reúna los suministros:

  • Dos latas de café de 13 oz, molde metálico para pasteles o similar (el tamaño del bote de sopa es demasiado pequeño);
  • conector de antena;
  • Alambre de cobre grueso;
  • Conector de cola compatible con el modelo de teléfono móvil;
  • Pistola de pegamento;
  • Lipire;
  • Teléfono móvil.
RELACIONADOS:  Esta planta mata las células cancerígenas

Paso 1

Lave y seque bien las latas. Retire cualquier embalaje de papel o etiquetas del exterior. Deje un extremo intacto en una de las cajas de café. Corta ambos extremos de la segunda caja para formar un tubo.

Con una pistola de soldadura caliente, pegue con cuidado los extremos abiertos de ambas cajas para formar una caja más alta. Recuerde calentar el área de soldadura por un momento con la punta de la pistola antes de agregar soldadura. Alternativamente, puede optar por usar cinta de cobre con respaldo adhesivo (cinta de metal, no papel) para este paso, empujando la unión entre los dos y sellando la cinta en el metal en cada lado lo más firmemente posible.

Luego, con un cuchillo de uso general o cortadores de láminas de metal, corte un agujero redondo de 3,75 pulgadas hacia arriba en la parte inferior cerrada. Mida el cuello del conector de la antena para determinar qué tan grande debe ser el orificio.

Paso 2

Conecte un alambre de cobre grueso de 3 pulgadas al conector de la antena empujándolo firmemente hacia el extremo. Pegue el alambre de cobre en su lugar, ya que pegar con cinta adhesiva o cinta adhesiva suavizará el efecto. Esto forma la antena.

Empuje el conector de la antena de alambre de cobre terminado a través del orificio en el exterior de la caja, solo hasta que el hombro del conector de la antena llegue al interior de la caja. Toque su mano hacia adentro y coloque la tuerca en los hombros del conector de la antena y apriétela nuevamente. Si ha hecho su agujero demasiado grande, es posible que deba agregar arandelas para completar esta parte.

Paso 3

Ahora que el conjunto de antenas está completo en el interior, atornille el conector flexible al extremo del conector de antena que queda fuera de la caja.

Enchufe el otro extremo del cable del conector flexible en el puerto de la antena de su teléfono móvil. El otro extremo del conector de cola debe encajar en el puerto de carga del teléfono. Conecte la unidad al teléfono y estará lista para usar. Simplemente apunte el extremo abierto de la caja en cualquier dirección hasta que obtenga una señal lo suficientemente fuerte como para hacer una llamada.

amplificador de señal de teléfono celular en casa

2. Amplificador de señal de teléfono celular doméstico: amplificador de señal Twist Tie

Una forma simple y efectiva de aumentar la señal de su teléfono es usarlo retorcertees (Simplemente sáquelos de la bolsa de pan; los más largos funcionan mejor). Esto funciona para teléfonos móviles que tienen una antena y duran literalmente unos 30 segundos. Comenzando en el extremo inferior de la boquilla, envuelva la atadura alrededor de ella varias veces, dejando que una pulgada o dos de la longitud sobresalgan más allá del extremo de la boquilla. Esto esencialmente extiende la antena, aumentando la fuerza y ​​estabilidad de la señal. Pegue el extremo envuelto en su lugar para asegurarlo.

RELACIONADOS:  ¿Cuánto duran los alimentos deshidratados?

3. Amplificador de señal para teléfono móvil doméstico: mini antena externa

También puede usar cualquier tubo de metal delgado, como un estuche para bolígrafos o una pajita de metal para beber, para formar una antena externa. Pegue un extremo a la parte superior del teléfono móvil para que el tubo se extienda hacia arriba desde el teléfono. Conecte su teléfono móvil al cargador USB y enrolle el cable alrededor del tubo de metal. Asegure el extremo con un clip de resorte de metal. Debería notar un aumento de una o dos barras en la intensidad de la señal.

4. Amplificador de señal para teléfono móvil doméstico: extensión de antena interna

Para este amplificador de señal de teléfono celular doméstico, comience deslizando la parte posterior de su teléfono. visita antena interna Estoy usando. Con un cable magnético aislado, retire aproximadamente ½ ”del aislamiento de un extremo con una lima de uñas o papel de lija e inserte suavemente el extremo separado en el puerto de la antena. Corte el cable a una longitud de 6,3 pulgadas (1/4 de longitud de onda), sin incluir lo que se inserta en el puerto. Doble el cable y fíjelo a la parte posterior del teléfono. Pase el cable a la parte superior del teléfono y extiéndalo como una antena. Reemplace la parte posterior, permitiendo que el cable permanezca en su lugar.

Extensión de antena interna

5. Amplificador de señal para teléfono móvil doméstico: antena LauC2

El último método es un poco más complicado, pero no es invasivo para su teléfono. La mayoría de los consumibles se pueden recoger en casa o en una ferretería.

comida

Esto es lo que necesitará:

  • Perchas de dos alambres (deben ser de hierro)
  • Dos bloques de conectores de cable de 20 A
  • Cable coaxial o TV por cable
  • Cortadores de alambre
  • Alicates
  • Destornillador Phillips
  • Destornillador de cabeza plana

Paso 1

Empiece por enderezar la percha y cortar a una longitud de 42 cm. Con papel de lija, quitar la pintura o la capa superior 4 cm hacia arriba. Ahora harás un cuadrado con una esquina abierta. Doble en un ángulo de 90 grados con respecto al punto central. Mida 9 cm desde el centro a cada lado y doble 90 grados en cada marca (teniendo en cuenta que se dobla en un cuadrado). Mide 8 cm de cada lado y dobla 45º hacia el centro del cuadrado. Doble los 4 cm restantes de cada extremo en el centro del cuadrado, paralelos entre sí. Insértelo en las aberturas de uno de los bloques de conectores.

RELACIONADOS:  Cómo sobrevivir a desastres naturales o Tormentas solares

Paso 2

A continuación, necesitará un cable coaxial. Retire 20 cm del aislamiento y el blindaje de metal tejido para exponer el cable desnudo. Guarde el escudo de metal. Envuelva el extremo del cable expuesto justo encima de la sección intacta del cable alrededor de un lápiz durante cinco rondas completas para crear un carrete. Inserte el otro extremo en el extremo abierto del bloque conector y apriételo en su lugar. Gire el carrete de metal reservado con fuerza para formar otro alambre. Inserte un extremo en un puerto del bloque de conectores. Inserte el otro extremo en otro puerto.

Paso 3

Repita todo el proceso para completar una segunda unidad, usando el otro extremo del cable coaxial para conectar las dos unidades. Esta vez, envuelva el alambre desnudo alrededor del lápiz durante siete rondas completas. Debe tener dos unidades de cables cuadrados con bloques de conectores y bobinas en el centro y conectados con un cable coaxial. Ahora tiene una antena LauC2 terminada.

Etapa 4

Coloque una unidad exterior en un lugar alto y abierto, como en el techo, y pase el cable a través de una ventana, evitando las mallas de las ventanas o las molduras metálicas. Siéntese donde sea conveniente. Esto debería aumentar la señal celular en 2G o más. Es posible que deba moverlo varias veces para encontrar la posición óptima.

Ahora ve que construir su propio amplificador de señal de teléfono celular puede ser una forma simple y económica de aumentar y estabilizar la señal de su teléfono celular cuando se encuentra en áreas con poca señal.

señal de teléfono celular

Amplificador de señal de teléfono celular para el hogar | Recomendaciones finales

Es importante mantener su teléfono lo más cargado posible, ya que una batería débil puede no capturar las señales de la celda con tanta facilidad. Además, cuando utiliza un amplificador de señal, ya sea un amplificador de señal comercial o doméstico, la batería se agota más rápido. Si, después de terminar su amplificador de señal para su teléfono móvil de bricolaje, aún no ve suficiente amplificación, vaya a un terreno más alto o un prado o incluso cerca de una intersección, donde los árboles y los edificios no atenuarán la señal.

No todos estos métodos funcionarán con todos los teléfonos móviles. Realice estos cambios bajo su propio riesgo. Puede haber un daño potencial a su teléfono móvil o puede anular la garantía debido a un cambio en el dispositivo. Por lo tanto, no se recomienda probar ningún método que requiera que inserte algo en su teléfono, a menos que sea un emergencia situación.

Por último, pero no menos importante, tenga en cuenta que la mejor manera de lidiar con una emergencia es ¡ESTAR LISTO! Por eso ya hemos hablado de casi todos los detalles de tan lamentable situación en nuestros artículos anteriores. Allí encontrarás productos que debes tener en casa, listas e imprimibles, ejemplos de alimentos no perecederos y muchos más. Todos estos son para emergencias potencialmente mortales:

Relacionados

10 excelentes formas de cargar un teléfono sin un cargador

Power Bank