Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Botiquín de Primeros Auxilios

Guía del comprador del botiquín de primeros auxilios

Botiquín de Primeros Auxilios

Los botiquines de primeros auxilios vienen en diferentes formas, tamaños y precios. Están disponibles como kits reempaquetados diseñados para fines específicos, como para el hogar, mascotas, automóviles, campamentos, paseos en bote, golf, soldadura, paisajismo, transporte, tala, cuidado de quemaduras, patógenos transmitidos por la sangre, respuesta a emergencias, industrial, comercial, etc. .

También puede elegir hacer el suyo propio, aunque esto puede ser más costoso y llevar más tiempo, ya que cada artículo se compra individualmente.

La parte importante de cualquier botiquín de primeros auxilios es que se adapte a usted y a su estilo de vida o lugar de trabajo.

RELACIONADO: Botiquín de Supervivencia y Primeros Auxilios

Contenido del botiquín de primeros auxiliosVista superior de una mujer moderna con pantalones blancos y blusa a rayas en la casa moderna en un día soleado de verano empacando botiquines de primeros auxilios

Antes de decidir el contenido del botiquín de primeros auxilios, enumere todas las actividades que realiza normalmente. ¿vas a acampar? ¿Usted o algún miembro de su familia practica deportes de contacto

¿Estás mucho en la carretera? es para uso industrial? ¿Para cuántas personas es el botiquín de primeros auxilios? Es muy importante que el contenido del botiquín de primeros auxilios coincida con su estilo de vida o entorno de trabajo.

Una vez que tenga una idea básica de dónde será útil un botiquín de primeros auxilios, puede comenzar a planificar el contenido de su botiquín.

Muchos botiquines de primeros auxilios tratan de vender un botiquín que consiste en una caja de vendas adhesivas y algunas tabletas. ¿Cuántos tipos diferentes de lesiones tratará este kit? ¡No muchos!

¡No se deje engañar por la cantidad de componentes, busque una variedad de componentes! La idea es incluir componentes de emergencia de la vida real, no lo que podría dejar el kit por unos dólares menos.

Cualquier botiquín de primeros auxilios debe contener al menos uno de los siguientes grupos:
antiséptico (algo que mata gérmenes para prevenir infecciones), tratamiento de lesiones (artículos para tratar lesiones, como cierres de mariposa y compresas frías), Vendajes (una variedad de vendajes para cubrir y tapar una variedad de heridas), instrumentos (pinzas, guantes de barrera) y drogas.

Por ejemplo, los botiquines básicos de primeros auxilios o los kits de inicio deben contener los siguientes elementos:

  • un manual de primeros auxilios
  • Pinzas
  • tijeras afiladas
  • removedor de virutas
  • Termómetro
  • Imperdibles
  • Gasa elástica (vendaje compatible)
  • tifón estéril
  • Vendajes adhesivos en formas y tamaños variados
  • banda triangular
  • cinta de primeros auxilios
  • pomada antiséptica
  • Loción de calamina
  • Toallitas antisépticas
  • Toallitas con alcohol
  • Aplicadores de punta de algodón
  • Tabletas de aspirina e ibuprofeno
  • Guantes de vinilo o látex.
  • Escudo facial de reanimación
  • Crema antiinflamatoria
  • Solución de cloruro de sodio
  • Almohadilla ocular estéril
  • Sus medicamentos recetados

Depende de usted mantener el contenido Hoy en día, los botiquines de primeros auxilios vienen en cajas de plástico, cajas de metal o paquetes blandos duraderos. El tipo que elija depende del propósito del kit y de dónde se almacenará.

Botiquines de primeros auxilios y repuestosVista superior Bolsa de primeros auxilios para bebés con suministros médicos de madera - Botiquín de primeros auxilios

Encontrar suministros y reponer su botiquín de primeros auxilios no siempre es fácil. Las tiendas de comestibles suelen tener un número limitado de líneas y los precios de los artículos individuales son bastante elevados.

RELACIONADOS:  Cómo sobrevivir a desastres naturales o Tormentas solares

Sin embargo, el botiquín de primeros auxilios se puede encontrar en línea y la gama es enorme. Puede armar su kit de la manera que desee y hay muchos artículos para elegir, generalmente a mejores precios.

Comprar suministros de primeros auxilios en línea es especialmente útil para reponer los botiquines de primeros auxilios industriales. Cuando necesita hacer un pedido a granel pero con cantidades variables de cada artículo, las compras en línea son excelentes. Puede pedir cantidades específicas de cada producto y entregarlas directamente en el sitio.

Para el usuario doméstico, una farmacia es probablemente mejor para completar artículos pequeños que son fáciles de encontrar. Si tiene que pedir productos difíciles de encontrar o comprar varios artículos a la vez, las compras en línea pueden ser una opción.

Dónde comprar botiquines de primeros auxilios onlineConcepto de salud Botiquín de primeros auxilios

Las compras en línea han crecido mucho en los últimos años, especialmente con artículos que normalmente son difíciles de encontrar o tienen un precio excesivo en las tiendas.

Los botiquines de primeros auxilios son uno de los elementos en los que Internet ha hecho maravillas. Hay una gran selección de botiquines de primeros auxilios en línea, desde los botiquines industriales y de primeros auxilios más completos hasta los botiquines de viaje más livianos que los niños.

Este tipo de gama nunca estaría tan disponible para el público si no fuera por las compras en línea. No solo hay una gran variedad, sino que generalmente tiene un precio más bajo que el minorista y llega directamente a su puerta.

En lugar de posponer la idea de comprar un botiquín de primeros auxilios, ahora no tienes excusa, ya que están a solo unos clics de distancia.

Si está listo para comprar botiquines de primeros auxilios en línea, Yahoo! mantiene un directorio de tiendas en línea que ofrecen productos de primeros auxilios, así como DMOZ. También puede probar Google o una tienda en línea como FirstAidKitCentre.com. Si todavía es un poco escéptico acerca de las compras en línea, intente en una farmacia local o tal vez en un capítulo local de la cruz roja.

aprender primeros auxiliosEstudiantes practicando técnicas de RCP para salvar vidas en botiquines de primeros auxilios de maniquíes

Relacionados: Primeros Auxilios

El otro ingrediente esencial que debe acompañar a todo botiquín de primeros auxilios es la gente que sepa usarlo. Como mínimo, debe estar familiarizado con las técnicas básicas de primeros auxilios.

Los accidentes, desastres y emergencias pueden ocurrir en cualquier lugar; en el trabajo, en casa o en el juego. Usted puede ser la persona empujada a la línea de fuego cuando sucede algo y debe estar preparado.

Puede haber una gran demora antes de la respuesta médica debido a la ubicación, las condiciones adversas o la falta de comunicación. En un momento como este, depende de usted comenzar los primeros auxilios o la RCP, y su conocimiento o falta de conocimiento puede afectar el resultado.

Un manual de primeros auxilios también es una adición útil y puede llenar los espacios en blanco para esos tiempos más oscuros.

Si tiene hijos, es su trabajo protegerlos y ayudarlos cuando sea necesario. Las técnicas que se utilizan en los niños son diferentes a las de los adultos y debe tomarse el tiempo para aprender más sobre este tipo de primeros auxilios.

RELACIONADOS:  Respuestas a preguntas comunes de la preparación para principiantes

¿Dónde aprender primeros auxilios?Letreros exteriores de la Cruz Roja Americana y botiquines de primeros auxilios con logo

Aprender Primeros auxilios 

La Cruz Roja Estadounidense realiza cursos de primeros auxilios, RCP y desfibrilador externo diseñados para rescatistas domésticos, laborales y profesionales. Los cursos se ofrecen a nivel nacional e internacional a través de los capítulos locales de la Cruz Roja.

También hay un gran número de Manuales de Primeros Auxilios. Tener un manual de primeros auxilios a la mano puede ser tan importante como los materiales de primeros auxilios.

Es difícil para nosotros recordar qué hacer en cada emergencia, y si no usas tus habilidades de primeros auxilios todos los días, es fácil olvidar todo lo que has aprendido.

Muchos botiquines de primeros auxilios vienen con manuales de primeros auxilios. Si aún no ha comprado un kit, intente encontrar uno que incluya una guía.

Si ya tiene un kit, hay varias opciones disponibles. La próxima vez que se abastezca de suministros de primeros auxilios, agregue un manual de primeros auxilios a su lista de compras.

Amazon.com ofrece una amplia gama de manuales de primeros auxilios (y botiquines de primeros auxilios), por lo que la próxima vez que compre algunos libros, CD, DVD o cualquier otra cosa de Amazon, coloque también un manual de primeros auxilios en el carrito de compras.

**************************************************** * ** *********

Para obtener todos los botiquines de primeros auxilios, visite https://prepperybushcraft.com/botiquin-de-supervivencia-y-primeros-auxilios/

Relacionados