Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Bug Out Bag: ¿Cómo es mejor que un kit de supervivencia?

bug-out-bag-

¿Cómo es mejor que un kit de supervivencia?

El problema que surge con la preparación para huracanes, tornados, tsunamis y otros desastres ,es que no tienes nada para llevar tus cosas. Un equipo de supervivencia está hecho para llevar solo algunos artículos. Pero en este caso, querrá suministros para días. Necesita algo para llevar comunicaciones, ropa, equipo para encender fuego, refugio liviano y algunos elementos esenciales más. ¿Cómo vas a hacerlo? Con una bolsa Bug Out.

LA BOLSA DE BUG OUT

Con su bolsa para insectos, tendrá todo para «salir» de su hogar o área. El BugOut Bag se ha convertido en el estándar por el cual todos los preparadores de desastres construyen su plan de supervivencia.

Y una vez que hayas leído este artículo  lo sabrás

1. Por qué un kit de supervivencia no es suficiente para durar tanto tiempo como piensa la mayoría de la gente.
2. ¿Y qué equipo de supervivencia clave debe incluir en los artículos de su bolsa de insectos?
3. Cómo construirlo y qué proveedores utilizar.

AQUÍ ES POR QUÉ UN KIT DE SUPERVIVENCIA NO ES SUFICIENTE PARA DURAR 72 HORAS

Los kits de supervivencia son su principal kit de elementos esenciales a largo plazo. Tomaría uno de estos en caso de que su «excursión» fuera prolongada. Una bolsa para insectos es más un kit de sustento inmediato para la preparación para emergencias. Incluiría los elementos esenciales que lo llevarían durante un período de 72 horas para una supervivencia inmediata.

La bolsa para insectos fue diseñada para contener alimentos, medicamentos, agua, entre otras cosas. Considere este escenario: Cindy escucha la sirena del tornado aullar. Sabe que tiene que irse rápidamente, pero no se inmuta porque está preparada. Ella tiene su equipo de detección de errores para ayudarla a superar el peligro inmediato. Estarás preparado?

RELACIONADOS:  Botiquín de Primeros Auxilios

COSAS PARA INCLUIR Y ARMARLO

Lo primero … bolsas resistentes e impermeables para proteger sus suministros de supervivencia. Sea reflexivo y consciente de no dejar nada fuera. No querrás que te atrapen sin nada críticamente esencial. Alimentos para usted y su familia durante las cruciales primeras 72 horas.

Use alimentos no perecederos en sus paquetes. Los MRE son especialmente fáciles de transportar y preparar. No olvide un juego adicional de sus medicamentos vitales y un método para limpiar el agua. Un artículo como un ‘Lifestraw’ le permite beber directamente de cualquier fuente de agua, mientras filtra el agua por usted.

Además, planifique tener un juego adicional de sus papeles más valiosos, sellados en una bolsa tipo zip-lock para protegerlos. Un botiquín de primeros auxilios también es una adición clave a su bolsa para insectos. Recuerde incluir un saco de dormir o una manta, y es preferible una carpa como refugio. También deben incluirse armas, municiones y una copia escrita de su plan de desastre.

¿COMPRA KITS PREFABRICADOS O HACE LOS SUYOS?

Muchas empresas de supervivencia ofrecen bolsas para insectos prefabricadas. Esto es fundamental si no está al tanto de todas las cosas que necesitará en una situación de huida.

Las bolsas se componen de diferentes contenidos, dependiendo de sus necesidades particulares. Sin embargo, no olvide agregar su propio equipo de supervivencia personal, como sus medicamentos, la lista de verificación de su equipaje y sus documentos importantes.

Asegúrese de obtener todo lo que sabe que necesitará antes de ordenar la bolsa para insectos. Estas bolsas te permitirán huir rápidamente y sobrevivir durante las primeras 72 horas.

SU HOGAR LEJOS DE CASA

Una bolsa con errores y el contenido de la bolsa es lo más cercano que tendrá a «casa» en medio de un desastre natural o provocado por el hombre. Siempre que sepa qué poner en él y quiénes son los mejores proveedores, estará en excelente forma.

Pero, ¿Qué pasa si ir más ligero es importante para usted? Ahí es cuando quieres ver  el kit de supervivencia Fanny Pack.

Source by Kurt H Petrich

Productos