Saltar al contenido
Prepper y buscraft

¿Qué debo guardar para el colapso económico?

Close young female putting coin piggy

Colapso Económico

¿Qué debo guardar para el colapso económico?

Muchas personas se preguntan: «¿Qué debo reunir para el colapso económico?»

Aquí hay 9 elementos imprescindibles que siempre debe tener con usted mientras se prepara para lo que sucederá si la economía se derrumba.

RELACIONADO: Refugio de Supervivencia

¿Qué debo guardar para el colapso económico? la guía completa

Escribiste un cubo de madera en el escritorio.  ¿Qué debo reunir para el colapso económico?

1. Agua

Hombre entregando grandes botellas de agua potable  ¿Qué debo reunir para el colapso económico?

¿Qué debo reunir para el colapso económico? El agua es quizás el recurso más importante que debe tener en cualquier emergencia.

Antes de un colapso económico o cualquier otro desastre natural, asegúrese de almacenar unos cuantos galones de agua para usted y su familia.

Mantenga por lo menos un galón de agua por persona por día. Almacene suficiente agua para al menos una semana. Esto debería darle suficiente tiempo para pensar en otras formas de recolectar agua más adelante.

Si planea vivir fuera de la red después de una crisis económica, hay muchas otras formas de recolectar agua. Si tiene acceso a agua superficial, por ejemplo, solo puede recolectarla en cubos.

Otras alternativas durante una emergencia como esta son la creación de un sistema de recolección de agua de lluvia o la modernización de un pozo con una bomba manual.

2. comida

Luxemburgo 0121 se prepara durante la pandemia covid19 |  ¿Qué debo reunir para el colapso económico?

Además del agua, la comida es el recurso más importante para almacenar. Cuando almacene alimentos, asegúrese de elegir alimentos enlatados y de otro tipo que duren al menos unos meses. Esto a menudo incluye productos básicos como frijoles, arroz, trigo, avena, alimentos liofilizados y más.

Antes de ir de compras, considere las preferencias individuales de los miembros de su hogar. Esto ayudará a garantizar que la moral se mantenga alta en caso de un colapso económico.

RELACIONADOS:  Esta planta mata las células cancerígenas

También considere cualquier alergia alimentaria. Durante una emergencia de este tipo, lo último que desea es que alguien sea trasladado de urgencia al hospital debido a una reacción alérgica que podría haberse evitado.

Finalmente, una vez que haya terminado de comprar, mantenga una lista de artículos en su supermercado y sus fechas de vencimiento. Rota todos los alimentos que estén a punto de caducar y utilízalos en la cocina. Reemplace estos artículos según sea necesario para que sepa que su stock siempre está fresco.

3. Artículos para el botiquín de emergencia

Botiquín de primeros auxilios suministros médicos en |  ¿Qué debo reunir para el colapso económico?

Un botiquín de emergencia debe tener al menos los siguientes elementos en su interior:

  • Botiquín de primeros auxilios
  • Fuentes de luz como fósforos y linternas
  • batería
  • Repelente de insectos
  • Medicamentos recetados y otros medicamentos de venta libre
  • Radio

Asegúrese de mantenerlos todos juntos en un recipiente fácil de transportar. Esto será útil cuando usted y su familia necesiten mudarse a otro lugar.

Además, mantenga una lista de los medicamentos especiales que su familia pueda necesitar. Obtenga suministros temprano. En situaciones difíciles, las farmacias suelen ser las primeras en quedarse sin suministros.

4. Efectivo y presupuesto

Calculadora de conteo de dinero en casa  ¿Qué debo reunir para el colapso económico?

En una crisis económica, recuerde siempre el dicho «El efectivo es el rey». Crisis como esta a menudo significan que incluso los bancos más grandes pueden cerrar. Si la economía colapsa, sus ahorros solo podrían ser a través de estos grandes negocios.

Evite esto guardando algunos miles de dólares en efectivo. Si es posible, guárdelo en un sobre y guárdelo en una caja fuerte en casa. Esto debería ayudarlo a asegurarse de que, en el peor de los casos, aún tendrá los recursos que necesita para comprar algunos elementos esenciales.

Además, prepara un presupuesto. Haz una lista de los artículos en los que gastarás tu dinero. En la medida de lo posible, limite el gasto de este efectivo a lo esencial y la urgencia absoluta. Guarde sus otras necesidades con anticipación para que ya no sean parte de su presupuesto.

5. Artículos de higiene

Botellas de plástico de productos de belleza.  ¿Qué debo reunir para el colapso económico?

Otro artículo en la lista de «qué debo abastecer para el colapso económico» son los artículos de higiene. No solo evitan que huelas mal, sino que también te ayudan a mantenerte limpio.

RELACIONADOS:  Tormenta Solar Consecuencias

Emergencias como esta pueden significar que tendrá que agacharse y ensuciarse las manos. No se arriesgue a enfermarse manteniendo limpias las cosas a su alrededor.

Algunos de estos artículos incluyen:

  • jabón y champú
  • Cepillos de dientes y pasta de dientes
  • Líquido lavavajillas
  • Detergente
  • Bolsas de plástico
  • Higiene femenina

RELACIONADO: Prepararse para el colapso de la sociedad

6. Combustible

El hombre llena el tanque de combustible con gasolina  ¿Qué debo reunir para el colapso económico?

No hace falta decir que, en una crisis económica, los precios de la gasolina se están disparando. Evita gastar un millón de dólares en gasolina, abasteciéndote de este valioso recurso con anticipación.

El gas es útil en muchas situaciones. Puede ser útil cuando se va la luz y necesita encender el generador. También será útil en caso de que usted y su familia tengan que mudarse a otro lugar.

A partir de ahora, las reservas de combustibles fósiles ya se están agotando y los recursos de energía renovable aún no se utilizan tan ampliamente como deberían. Asegúrese de almacenar suficiente combustible con anticipación para estas necesidades.

7. Herramientas valiosas

Recipiente de plástico negro muchas herramientas en |  ¿Qué debo reunir para el colapso económico?

Algunas herramientas básicas pueden marcar una gran diferencia cuando se trata de su capacidad para satisfacer las necesidades de su familia durante una crisis económica. Es hora de dejarla y seguir adelante.

Una caja de herramientas completa debe ser lo primero en su lista de verificación. Asegúrese de que tenga todas las herramientas que necesita para las reparaciones generales del hogar y del automóvil. Estos artículos incluyen martillos, clavos, destornilladores, pernos, sierras, cuchillos multiusos, cinta métrica, alicates, pegamento y más.

Las herramientas de jardinería también son esenciales si vas a sobrevivir a una crisis económica. Estos serán útiles cuando necesite comenzar un hogar para poder cultivar sus propios alimentos.

Algunas herramientas de jardinería esenciales incluyen palas, rastrillos, cortadores, paletas, carretillas y más.

8. Artículos de defensa personal

Joven autodefensa protege parque |  ¿Qué debo reunir para el colapso económico?

Las crisis económicas pueden revelar lo peor de las personas. Puede obligar a algunos a hacer cosas no deseadas solo para sobrevivir. Esto es especialmente cierto para los que no están preparados.

RELACIONADOS:  ¿ Apagón Mundial ?

Asegúrese de estar equipado para protegerse a sí mismo y a su familia mientras mantiene su hogar seguro. En la medida de lo posible, no sigas transmitiendo al mundo lo bien preparado que estás para la crisis. No querrás llamar la atención de aquellos con malas intenciones.

También tienes sistemas de alarma instalados. Estos sistemas pueden comunicarse con las autoridades locales si alguien ingresa a su hogar sin su permiso.

Si es necesario, equipe con armas a los miembros de su familia que tengan la edad suficiente. Asegúrate de que estén entrenados para usar estas armas. Enfatice que solo deben usarse cuando sea necesario.

Además, tiene un plan de emergencia para su familia, el cual debe estar diseñado específicamente para situaciones como esta. Asegúrese de que todos entiendan a dónde ir y qué hacer si alguien está tratando de entrar a su casa.

9. Conocimientos y habilidades

Pareja de adultos mayores recogiendo verduras en el patio trasero  ¿Qué debo reunir para el colapso económico?

Tu mente puede ser el mayor activo en tal situación. Asegúrese de almacenar la mayor cantidad posible de conocimientos y habilidades de supervivencia antes de que ocurra una emergencia.

Si puede, almacene libros que le digan exactamente cómo lidiar con diferentes tipos de emergencias. Por supuesto, es mejor si puede leerlos todos bien antes de que ocurra la emergencia.

Aprenda habilidades básicas como reparaciones en el hogar, reparaciones de automóviles, limpieza y más.

Todo esto será útil si usted y su familia deciden que vivir sin conexión es el mejor curso de acción.

Si todavía se pregunta si realmente necesita responder a la pregunta «¿Qué debo reunir para el colapso económico?» entonces mire este video de FREENVESTING y descubra:

Muchas personas se preguntan: «¿Qué debo reunir para el colapso económico?» Asegúrese de consultar nuestra lista de artículos que debe tener en su almacén de emergencia para que usted y su familia estén preparados para sobrevivir a cualquiera de estas emergencias.

«¿Qué debo reunir para el colapso económico? ¿Qué otros preparativos debo hacer?” ¡Haga todas las preguntas en la sección de comentarios a continuación!