Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Cómo calcular su almacenamiento de alimentos

How much food will we need?! And how am I supposed to cook all that?! An intro into food storage calculators at MomwithaPREP.com

Tratar de adivinar cuánta comida necesitarás para las comidas de la próxima semana es una tarea bastante abrumadora, así que ¿te imaginas cómo es calcular cuánta comida necesitas para un mes, un año o incluso tres años?

Cómo calcular su almacenamiento de alimentos

Voy a presentarle algunos métodos para determinar sus necesidades de almacenamiento de alimentos a largo plazo. Esta es solo una introducción, ya que no diseñaré menús o recetas para usted (hay toneladas de sitios que desplegaré en las referencias a continuación), pero lo ayudaré a comprender qué Necesitas saber.

¿Cuánta comida necesitaremos?  ¿Y cómo se supone que voy a cocinar todo eso?  Una introducción a las calculadoras de almacenamiento de alimentos en MomwithaPREP.com

Formas de calcular su almacenamiento de alimentos

Hay muchas formas diferentes que puede usar para determinar lo que necesita para sus necesidades de almacenamiento de alimentos a largo plazo, y voy a compartir aquí las dos más fáciles. Ambos requieren algo de tiempo y paciencia para implementarlos y ambos se pueden adaptar para satisfacer las necesidades de su familia.

1. Realice un seguimiento de sus comidas para saber cuánta comida necesita

Este método le permite realizar un seguimiento de lo que ya come, luego dividirlo por ingredientes y realizar un seguimiento de la cantidad de meses que desea almacenar. Se puede hacer específicamente para sus necesidades exactas.

Esta es la idea: daremos un paso a la vez para que sea más fácil, pero descubrirá que llegará rápidamente una vez que empiece a rodar. Si alguna vez fuiste un cocinero congelador una vez al mes, reconocerás este método.

  1. Lleva la comida favorita de tu familia.
  2. Escriba la receta X 12 (eso es el valor de esa comida para un año si la tiene una vez al mes).
  3. Compre suficiente de ese producto para abastecer su despensa durante el año para esa comida.
  4. Hazlo de nuevo para la próxima comida.

Puedes obtener una explicación más completa de cómo funciona conmigo Desafío Construir una mejor despensa.

RELACIONADOS:  Habilidades olvidadas de acampar

Pro: Es específico para las necesidades de su familia, ya sean dietéticas o simplemente cuestiones de preferencia de alimentos.

cono: Puede ser demasiado estrecho para el largo plazo. Si lo hace en base a solo una semana o un mes, sus alimentos cambian a lo largo del año y debe ser proactivo para asegurarse de tener la variedad a largo plazo.

2. Use una calculadora de almacenamiento de alimentos para saber cuántos alimentos necesita

Las calculadoras de almacenamiento de alimentos están diseñadas para ser herramientas de complemento rápidas y fáciles para ayudarlo a determinar exactamente lo que necesitará para una familia a lo largo del tiempo:

Número de miembros de la familia X Ingredientes básicos para preparar la mayoría de las comidas = Lo que necesita almacenar

Descompone los alimentos en sus ingredientes más básicos y le da una idea de cuánto necesita almacenar durante un período de tiempo para preparar casi cualquier comida básica que necesite preparar para su familia.

Hay una variedad de ellos disponibles, ya sea de grupos autosuficientes, blogs de almacenamiento de alimentos o empresas de almacenamiento de alimentos a largo plazo. Recomendaría estos dos:

Pro: Rápido y fácil y relativamente completo para una dieta amplia y genérica. ¡Y ya está hecho para ti!

cono: Puede ser desalentador mirarlo y es genérico, por lo que si tiene necesidades dietéticas especiales, deberá conocerlas y adaptarse en consecuencia. También deberá aprender una nueva forma de cocinar si aún no cocina desde cero.

Nota: Ninguna calculadora es la última palabra. Puede encontrar cosas en él que nunca ha usado en un millón de años y no planea usar un millón más. O descubrirá que su recomendación es tan baja para usted que es casi como si nunca la tuviera en stock. Úselo como una guía, no como un mandamiento. Aumente lo que sabe que necesita aumentar (agua), elimine las cosas que no necesita (pero asegúrese de reemplazarlo con algo similar para las calorías y las sustituciones). Haz que funcione para ti y tu familia.

¿Cuánto almacenamiento de alimentos debo tener?

Entonces, sobre esa cosa desalentadora.

Cualquiera de los métodos se siente desalentador, requiere mucho tiempo y es prácticamente imposible de abordar. Pero te prometo que no lo son. Requieren algo de tiempo y algo de planificación, pero esta no es una carrera en la que estamos, es un cambio a largo plazo en la forma en que almacenamos los alimentos para nuestra familia. No esperes poder hacer esto en 2 horas y estar completamente preparado.

RELACIONADOS:  Dónde encontrar comida en el desierto

Puede usar las calculadoras de alimentos mencionadas anteriormente para tener una idea del almacenamiento mínimo de alimentos recomendado. Recuerde, estos son los mínimos básicos. Sus recomendaciones de agua no incluyen lo que necesitará para limpiar, reconstituir o cocinar alimentos, etc.

La recomendación mínima es 1 galón. de agua por persona por día, pero deberá planear almacenar más y hacer planes sobre cómo adquirir más en caso de una emergencia.

El problema es que si usted no es un cocinero que tiende a cocinar desde cero, sino que lo hace con ingredientes más preparados, ¡todo este ingrediente ‘crudo’ que se encuentra en su despensa y el almacenamiento de alimentos a largo plazo comienza a abrumarlo!

Y a menos que esté preparado para saltar con ambas manos, ambos pies y su cabeza más una cocina completa de herramientas, probablemente dejará de fumar antes de que termine su primera semana.

¿Cuánta comida necesitaremos?  ¿Y cómo se supone que voy a cocinar todo eso?  Una introducción a las calculadoras de almacenamiento de alimentos en MomwithaPREP.com

Calcule su almacenamiento de alimentos con 2 sencillos pasos

Primer paso: Utilizar el Seguimiento de sus comidas método. Esto le permitirá ser tan particular con sus ingredientes como sea necesario, sin dejar de almacenar alimentos para su familia.

Así que tomemos el ejemplo de Spaghetti & Meatballs. Es una comida bastante rápida y fácil. Puede tener tan solo 3 ingredientes: 1 frasco de salsa de espagueti, 1 paquete de fideos y una porción del tamaño de una comida de albóndigas congeladas prefabricadas.

Entonces, en sus cálculos, en lugar de los ingredientes individuales para hacer fideos desde cero, salsa de espagueti desde cero o incluso hacer albóndigas desde cero, planifique su despensa para esos 3 ingredientes X cuántas semanas / meses / años desea almacenar.

Segundo paso: Desea comenzar a dejar de depender únicamente de los alimentos preenvasados ​​porque es más costoso y menos saludable. Pero pasar a un estilo de vida completo desde cero es realmente difícil a menos que estés completamente involucrado.

Así que aquí está mi sugerencia para comenzar a hacer esa transición: tome algunos libros de cocina de almacenamiento de alimentos y encuentre algunos blogs que se concentren en aprender a cocinar con almacenamiento de alimentos o desde cero. Comience a reemplazar sus alimentos prefabricados con recetas donde pueda aprender a hacerlos usted mismo.

RELACIONADOS:  Provisiones para incluir en un equipo básico De Supervivencia

Elija algunas cosas realmente fáciles al principio, como la mezcla para panqueques. Es posible que le ENCANTEN los panqueques y le encante la comodidad de comprar la caja todos los meses, pero ¿sabía que puede almacenar los ingredientes crudos y prepararlos desde cero en un abrir y cerrar de ojos? ¡E incluso puede prehacer una mezcla y almacenarla por sí sola si eso es más útil para usted! Prueba esto mezcla de Alton Brown que es nuestro favorito en este momento.

Los brownies son otra cosa perfectamente fácil de comprar en una caja y simplemente hacer. Pero, ¿sabía que también es súper fácil de hacer con su almacenamiento de alimentos, así como crear la mezcla a granel para tener disponible cuando tenga un antojo?

Calcule su almacenamiento de alimentos como un profesional

¿Quieres ir un paso más allá?

  • Aprende a hacer fideos. No solo ya no tiene que almacenar esas cajas voluminosas de fideos de pasta, sino que puede almacenar suficientes ingredientes para hacer los suyos en los estantes de su despensa.
  • Las albondigas? Aprenda a hacer los suyos propios y congélelos o sustitúyalos con carne molida liofilizada. Será un poco diferente tenerlo en la salsa en comparación con las albóndigas, pero es una excelente alternativa. ¿Y la salsa? Tal vez ese es el Paso 2.5. ¡Compre al por mayor, en temporada, y puede hacerlo usted mismo!
  • Comidas en frascos también son una excelente manera de comenzar a construir una despensa desde cero que puede ayudarlo a desarrollar una mentalidad de cocinar desde cero y aún así ahorrar mucho tiempo que esos alimentos preenvasados ​​le ahorran.
  • Es más fácil comenzar a cambiar los alimentos como este poco a poco que tratar de hacer todo lo posible, a menos que esté decidido a hacer ese cambio completo en este momento (¡y su familia también necesita apoyo!).

Consejo final para ayudarlo a calcular su almacenamiento de alimentos

A medida que comience a almacenar suficientes ingredientes individuales, además de desarrollar la habilidad de preparar los platos por su cuenta sin la ayuda de las mezclas compradas en la tienda, puede dejar de comprar los prefabricados y simplemente rotarlos hasta que se acaben. ¡O dónelos a una despensa de alimentos en su área!

No tengas miedo. Puedes hacerlo. De verdad, puedes!

Recursos recomendados:

Notas: Algunos de estos blogs utilizarán recetas que utilizarán el almacenamiento de alimentos de una o dos grandes empresas. No se concentre en eso, sino en cómo puede usar SU almacenamiento de alimentos en estas recetas, ya sea que compre en una gran empresa de almacenamiento de alimentos o haga el suyo propio, etc.

¿De qué recursos de almacenamiento de alimentos depende?