Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Como iniciarte en el mundillo del Prepper y bushcraft

Prepper

Prepper y Bushcraft

Es muy sencillo Una de los errores más comunes que escucho para las personas que están interesadas en la preparación y iniciación de este mundillo es decir que simplemente no pueden encontrar el tiempo para hacer nada ni preparase.
Yo Entiendo que todos estamos muy ocupados, Tenemos miles de cosas por hacer, pero analicemos: Todo el mundo tenemos 24 horas en un día. De momento que yo sepa

No es que estés «demasiado atareado», simplemente no estás anteponiendo lo que hay que hacer primero. Una vez que comience a decir: «Eso no es una necesidad» en lugar de «No tengo tiempo», realmente comenzará a darse cuenta de lo que realmente está anteponiendo.

Priorizar lo primero

¿Estás anteponiendo YouTube, Prime Video o Netflix todas las noches? ¿Quizás una de esas horas de observación compulsiva de todas tus redes sociales, podría dedicarse a algún tipo de tarea de preparación o equipamiento para tu casa o salidas?

Una vez que pienses a decir: «Eso no es necesario» o «No lo hice una prioridad», realmente me di cuenta, «Bueno, ¿qué estoy priorizando o anteponiendo a mis necesidades?»

Salirte de tu zona de confort siempre es difícil y más cuando lo haces por una rutina, Comenzar con algo nuevo siempre es difícil. Un nuevo pasatiempo, un nuevo trabajo; Sea lo que sea, puede ser intimidarte y te llevara hacer errores.

RELACIONADOS:  Cómo sobrevivir a desastres naturales o Tormentas solares

Bueno empecemos Mi mejor consejo:

En esta WEB podrás encontrar todo lo que necesitas para tu preparación desde

Prepper y Bushcraft –Prepper  –Kit de Supervivencia –Supervivencia– Telecomunicaciones–Apocalipsis 

Y mucho mas échale un vistazo a esta pagina y sigue los consejos de la misma

Los primeros Pequeños pasos.

Ya has tomado la decisión de prepararte; ¡Mi enhorabuena Bienvenido! ¿Cuál es el siguiente paso?

Comience con algo pequeño, rutinario, ¡pero simplemente COMIENCE ¡¡ACTUA YA!

No te preocupe si es esta «BIEN«. No hay un lugar «BUENO O MALO» para comenzar; Solo hay que empezar es lo que cuesta. Si no decides nunca tomar medidas porque tienes miedo de equivocarte, aquí hay un secreto …

TODOS los Prepper ha cometido errores. Espere, déjeme expresarlo de otro modo

Cada PERSONA o HUMANO ha cometido errores. No se trata de los errores, se trata de aprender y seguir adelante sin importar qué.

¡Mi primera mochila de emergencia fue un horror absoluto! No sabía nada sobre nada, pero lo conseguí porque sabía que quería que uno estuviera preparado, tanto para mi familia como para mi trabajo en la seguridad privada y de escolta privado. Bueno ese es otro tema que me voy por las ramas ( me enrollo mas que una persiana )

Poco después de conseguirlo, seguí formándome y consiguiendo más información y me di cuenta de que necesitaba adaptarme y formarme a mi entorno tanto en la cuidad como en el mundo rural. Desde la primera bolsa de errores, he realizado cientos de cambios en mi bolsa de errores ,Aunque gracias a donde yo vivo en un pequeño pueblo de Extremadura sigo los consejos de las personas mayores que estuvieron ,toda su vida en el campo y naturaleza, me guían a seguir la preparación en todo

RELACIONADOS:  Cambio Climático

Lo mismo ocurre con todos los aspectos de mi formación; Estoy cambiando continuamente.

¡Eso está bien! Nunca debemos dejar de formarnos y nunca dejar de avanzar en nuestras preparaciones para asegurarnos de que estamos en la mejor posición posible para manejar mejor las emergencias y los desastres en todos los sentidos de la vida.

Para empezar, estos son mis tres ejemplos principales:

1. Comience con comida y agua: cuando vaya a comprar comestibles, recoja unas latas de comida para la despensa de EMERGENCIA no para su despensa de casa, recoja unos bidones de agua; ¡LISTO ¡, su almacenamiento de alimentos y agua está en camino! VES QUE FÁCIL

2. Realice un plan de emergencia ante desastres: es muy importante saber exactamente a qué se dirige cuando ocurre una emergencia o un desastre en que zona se encuentra. ¿Sabes a dónde irás si necesitas salir? ¿Sabes qué hacer si un tornado está a punto de pasar o cualquier eventualidad que pueda ocurrir? Realice un plan de acción de emergencia.

3. Escriba sus destrezas o técnicas en algo: siempre creo que es una buena idea saber qué habilidades tiene actualmente y qué habilidades necesita adquirir.
Escribe las destrezas que tienes actualmente (incluye TODO, incluso si crees que no está relacionado con «Prepper, Supervivencia, Bushcraft» TODO está relacionado con Prepper).
Mire su lista de habilidades y luego piense en algunas Destreza que le gustaría aprender. ¿Quieres aprender a hacer electrónica, Mecánica de motores? ¿Quizás quieres aprender el lenguaje de señas? ¿Quizás quieres aprender a cocinar? Estas son todas habilidades importantes.

Priorice o anteponga al menos 30 minutos a la semana para la preparación y formación del preparacionismo en su vida. Sal de tu zona de confort establecida por el sistema de nos gobierna y ACTÚA YA Puedes encontrar el tiempo, ¡sé que puedes!

RELACIONADOS:  5 sencillos pasos para crear el kit de alimentos de supervivencia definitivo