Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Consejos para adolescentes o novato que quieren prepararse

En Supervivencia y Bushcraft

¿Eres un adolescente o principiante o novato que quiere prepararse? ¡Entonces sigue leyendo!

1. Habla con tus padres: tal vez tus padres simplemente no son conscientes de lo fuerte que te sientes al prepararte. Ayúdelos a comprender la importancia al sentarse y tener una conversación madura con ellos sobre las ventajas de preparar al hogar contra cualquier emergencia o desastre.

2. Haz lo que puedas para prepararte por tu cuenta: ya sea que tus padres estén o no a bordo con todo el asunto de la “preparación”, hay cosas que puedes hacer para prepararte por tu cuenta. Crea tu propio plan de emergencia ante desastres. Asegúrese de que los detectores de monóxido de carbono y los detectores de humo estén listos. Lleve su propio EDC. Empaqueta una bolsa de emergencia para el vehículo y colóquela debajo de un asiento. Leer libros. Leer blogs Mira videos de YouTube.

3. Consigue un trabajo: hay mucho más que estar preparado que sobrevivir en el bosque, cuidad o en tu propia casa. Obtenga un trabajo y comience a obtener sus propios ingresos para que pueda ser un poco más autosuficiente y ayudar en el hogar.
Ahorre su dinero: guarde algo de dinero para los días lluviosos para ayudarse a sí mismo o a su familia en tiempos de crisis.

4. Aprenda y practique habilidades: hay un montón de habilidades que puede aprender y practicar. Navegación. Hacer fuego Trabajando con paracord. Obteniendo su licencia de radio aficionado. Ve a caminar. Hacer Ejercicio. Aprende a cocinar con alimentos no perecederos. Aprende a arreglar las cosas.

Hay tanto que puedes hacer por tu cuenta. Es ideal si puedes tener a tus padres a bordo o contigo, pero si eso no es posible, ¡no te rindas! Haga lo que pueda por su cuenta para que usted y su familia estén mejor preparados para emergencias y desastres.

Cómo enseñar a tus hijos a estar preparados para la vida.

Como dicen, los niños son nuestro futuro. Como adultos, debemos enseñarles cómo estar preparados para manejar este mundo loco. Me rompe el corazón tener que enseñar a mis hijos sobre las realidades de la vida. Quiero que se mantengan jóvenes, aventureros, salvajes y despreocupados para siempre.

Desafortunadamente, todos tenemos que crecer. Todavía podemos mantener todas nuestras cualidades parecidas a las de los niños, pero también necesitamos saber cómo navegar por el mundo para tener éxito y mantenernos a salvo. Nuestro sistema escolar solo enseñará mal y poco, por lo que depende de nosotros llenar los muchos vacíos que quedan.

Aquí hay 11 maneras en que podemos enseñar a nuestros hijos a estar preparados para la vida:

1. Enséñeles sobre las finanzas: es extremadamente importante que los niños sepan sobre el valor de un euro. Enséñeles sobre presupuestos, sobre deudas, cómo ahorrar dinero, cuándo gastar dinero, cómo encontrar ofertas, etc.

2. Muéstreles de dónde proviene la comida: jardín, caza, pescado, forraje silvestre, agricultura, etc. Muéstreles que, si bien está bien comprar comestibles, necesitamos saber de dónde proviene nuestra comida y cómo se hace.

3. Enséñeles respeto – Respeto a TODOS. Todos tenemos que vivir en este orbe que llamamos Tierra, así que tratemos de llevarnos bien y mostrarnos respeto mutuo. Abra las puertas a los demás, agradezca y por favor, mastique con la boca cerrada, comprenda cómo hablar con la gente, etc.

4. Muéstreles cómo cocinar: cocinar parece ser un arte moribundo. Claro, vemos un montón de programas de cocina en la televisión, pero la idea de cocinar de la mayoría de la gente es hacer un sándwich o arrojar algo al agua desde una caja. Deje que los niños experimenten con la cocina cuando alcancen la edad adecuada.

5. Anímelos a leer: la gente parece estar leyendo cada vez menos en estos días. Aliéntelos a leer con la mayor frecuencia posible; lea con ellos no solo a la hora de acostarse sino durante todo el día.

6. Enséñeles a amar el aire libre: se puede aprender mucho de salir al aire libre. No solo nos anima a mantenernos saludables, sino que podemos volver a nuestras raíces.

7. Muéstreles cómo defenderse a sí mismos y a los demás: enseñe a sus hijos desde y cuándo deben defenderse a sí mismos y a los demás. Deben saber cómo y cuándo usar su voz. También deben saber cuándo les está ocurriendo injusticia a otros, que no pueden defenderse por sí mismos.

8. Haga que ayuden en la casa: hacer los quehaceres es una excelente manera de prepararlos para vivir solos, además de contribuir al hogar. ¡A los niños les encanta ayudar, que sea divertido! Se divertirán mientras aprenden habilidades valiosas.

9. Enséñeles a estar preparados: enséñeles a tener a mano un botiquín de primeros auxilios en su vehículo. Enséñeles a revisar sus detectores de monóxido de carbono y detectores de humo regularmente. Enséñeles defensa propia. Enséñeles habilidades de supervivencia. Enséñeles cómo prosperar durante emergencias y desastres.

10. Muéstreles cómo arreglar las cosas: muéstreles cómo cambiar el aceite de un automóvil. Cómo cambiar una bombilla. Como pintar. Cómo arreglar las cosas en la casa. Saber cómo arreglar las cosas es un gran refuerzo de confianza, así como habilidades valiosas en general.

11. Enséñale a encontrar o comprar el mejor equipo de supervivencia o vivac, Para el campo o montaña o cuidad estar con ellos y participar en su decisiones

Lo que nosotros solemos llamarlo Bushcraft ( o como se suele decir BÚSCATE LA VIDA Y ARREGLARLO)
Alabadles. Amarlos. Motívalos. Apóyalos. Enséñales bien. Antes de que te des cuenta, podrás retroceder y sorprenderte de su capacidad para manejar situaciones por su cuenta.

Por supuesto, siempre serás sus padres. Esté allí para ellos y ayúdelos a prosperar.