Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Tipos de Catástrofes

Feature

Tipos de Catástrofes para prepararse AHORA

Los desastres globales no se limitan a terremotos y huracanes.

La OMS ha anunciado que el coronavirus ha alcanzado el estado de pandemia.

Hace solo unos meses, nadie había oído hablar del virus. Ahora los estantes de las tiendas están vacíos y el negocio está cerrado.

¿Viste lo rápido que pasó?

Eso significa que nunca puedes estar demasiado preparado.

Estos son los tipos de desastres globales para los que debe prepararse en este momento.

Tipos de Catástrofes para las que debe estar atento y preparado

1. Colapso económico

Forex y Bolsa de Valores | Desastres globales para prepararse para AHORA
Una de las posibles catástrofes globales menos conocidas es el colapso económico. Con nuestra dependencia de todo lo que es automático e instantáneo, estamos ciertamente atados por estas catástrofes. Encuentre formas de volverse menos dependiente del sistema económico y financiero mundial.

¿Qué tal si inviertes en un terreno que puedes construir en tu insecto más tarde, si SHTF? Puede criar su propia comida o criar sus propios animales para volverse autosuficiente en caso de un colapso económico.

2. La crisis del agua

El último estudio de la NASA informa que de los 37 acuíferos más grandes del mundo, 21 se agotan mucho más rápido de lo que se rellenan.

De hecho, no mejora con las sequías que se dan en todos los continentes. En estas circunstancias, deberá cavar estanques y enterrar tanques. También necesita recolectar latas de 55 galones de agua tratada. Reducir la escorrentía y determinar que el uso del agua es importante y necesario.

3. Terremotos

derrumbe de la casa Desastres globales para prepararse para AHORA
Una de las catástrofes globales más temidas es lo que llamaron el «grande»: un terremoto fuera de escala. Desafortunadamente, predecir cuándo, dónde y qué tan fuerte es un terremoto es más fácil de decir que de hacer. A pesar de los intentos de hacer frente a la destrucción, lo mejor es aprender a practicar la técnica de tirar, cubrir y almacenar.

También es importante tener un equipo preparado y listo para terremotos.

4. Clima espacial o llamara solar letal

Esta es una catástrofe rara, pero sigue siendo una de las catástrofes globales más probables que pueden ocurrir y también es muy impredecible. El no hacerlo puede resultar en una falla total de energía.

RELACIONADOS:  Plan de Emergencia

La preparación de paneles solares y herramientas manuales es imprescindible. Si es posible, haga de su equipo hidroeléctrico sus opciones de respaldo.

5. Inundaciones

Fuertes inundaciones y lluvias Desastres globales para prepararse para AHORA
Las inundaciones se consideran un subproducto del calentamiento global y otros factores climáticos. Aunque ha sido una de las amenazas para la supervivencia humana a lo largo de la historia. Lluvias impredecibles, aumento del nivel del mar y mayor riesgo de inundaciones costeras: estas son solo algunas de las tragedias que sucederán.

La asociación con GFP (Global Flood Partnership) y GloFAS (Global Flood Awareness System) es un gran esfuerzo. Proporciona una formación adecuada, sistemática, bien planificada y completa.

6. Olas de calor

La ola de calor más mortífera acabó con la vida de 70.000 personas en Europa en 2003. Afortunadamente, la previsión de olas de calor ha avanzado en los últimos años. Pero aún así, mantén tus dedos en el pulso.

Trata de conocer los términos de la ola de calor que usan los meteorólogos. Luego escuche el pronóstico del tiempo local o la radio meteorológica de la NOAA. También puedes realizar cursos de primeros auxilios en emergencias por calor. Lo más importante de todo es planificar y prepararse con su familia de manera regular.

7. Incendios

La mayoría de las veces, los incendios de vegetación también son causados ​​por olas de calor. Puede comenzar a prepararse colocando un área protegida alrededor de su casa o propiedad.

Luego límpielo de material combustible, incluidos árboles y arbustos mortales. Para obtener una guía completa, consulte ReadyForWildfire.org.

8. Maremoto o Tsunamis

Gran terremoto tsunami | Desastres globales para prepararse para AHORA
Esta es una de las catástrofes globales que pueden ocurrir en cualquier lugar y en todas partes al mismo tiempo. Diferentes formas de perturbaciones submarinas pueden desencadenar estas catástrofes globales. Estos incluyen un deslizamiento de tierra, una erupción volcánica y un terremoto.

Incluso un enorme meteorito que cae del espacio puede causar estas catástrofes.

En estos eventos, lo mejor es conocer el sistema local de alerta temprana de tsunamis. Haga algunos planes de evacuación y desastres por adelantado. Esto es lo que puede hacer para prepararse para un tsunami y lo que puede hacer durante un tsunami.

9. Erupción volcánica

Otra catástrofe global que preocupa a los sobrevivientes es la erupción de supervolcanes. Los científicos del Programa de peligros de volcanes de USGS están trabajando para rastrear la actividad volcánica. Junto con otros socios, intentan determinar la señal más temprana de una posible erupción.

RELACIONADOS:  Prepper Vs Survivalista: ¿Cuál es la diferencia?

Los científicos del Observatorio de Volcanes de EE. UU. y los funcionarios del gobierno local están trabajando para garantizar la seguridad. Entonces es su responsabilidad aprender, seguir y prepararse para tales emergencias.

10. Huracanes

Huracán tifón | Desastres globales para prepararse para AHORA
La forma correcta de prepararse para tal desastre es asegurar su propiedad. Debe asegurarse de que sea una marca reconocida, probada y comprobada por grandes desastres. Además, deben ser capaces de satisfacer las demandas y más.

No olvide tener una habitación segura instalada en su hogar. También preste atención a la advertencia de tormenta y evacúe si es necesario.

RELACIONADO: Medicamentos para la supervivencia

11. Sequía

Aprenda a cultivar un jardín en un ambiente más seco y cálido y aplique un buen mantenimiento del suelo. Asegúrese de cuidar a sus animales y mantenerlos saludables.

Reducir el riesgo de colmenas y proteger su próxima cosecha son algunos consejos para prepararse para una sequía.

12. Tornado

fuerte tornado Desastres globales para prepararse para AHORA
Es imprescindible que usted y su familia practiquen un ejercicio de tornado con regularidad. La práctica continua se convertirá casi en una segunda naturaleza en caso de tal desastre. Primero, deshazte de las ramas dañadas de los árboles circundantes. Luego asegure los muebles sueltos y las cosas que los vientos fuertes pueden levantar y convertir en proyectiles.

13. Deslizamientos de tierra

Podría ser el resultado de un terremoto, una inundación, una erupción volcánica y un fuerte viento. La gestión adecuada de la tierra puede reducir o prevenir los deslizamientos de tierra.

Esto es lo que necesita saber para prepararse para un deslizamiento de tierra y lo que puede hacer durante y después de un deslizamiento de tierra.

14. Nieve y granizo

La planificación anticipada reducirá el daño causado por estos desastres. Lo mejor es fortalecerse y protegerse de la tormenta. No es suficiente mantener a tu familia lista en todo momento diseñando un plan de emergencia con un kit, así que asegúrate de asegurar tu hogar con una empresa comprobada y comprobada.

15. Tormentas eléctricas y relámpagos

Tormenta | Desastres globales para prepararse para AHORA
Identifique las áreas de riesgo y escuche una radio meteorológica certificada por la NOAA para recibir advertencias. Tiene un plan de seguridad para tormentas y relámpagos, uno que puede brindarle a usted y a su familia suficiente tiempo para ponerse a salvo.

Quédese en casa y no use un teléfono con cable. También debe evitar las tuberías de agua, cables y equipos eléctricos.

16. Alcantarilladlos

Las alcantarillas se producen por causas artificiales o naturales y también pueden ser fatales.

Verifique si hay grietas en los cimientos de una estructura y pequeños agujeros alrededor de su propiedad Consulte con los estudios geológicos estatales o locales, el USGS o las oficinas del país para ver si las rocas solubles son prominentes en los mapas geológicos de su país.

RELACIONADOS:  Cecina Que es

17. Enfermedades Infecciosas

La posibilidad de infectarse con una enfermedad transmisible es muy alta. Las superbacterias resistentes a los antibióticos son una de las amenazas para la salud humana. Aprenda más sobre enfermedades infecciosas y trabaje con organizaciones de salud si es posible.

Una comunicación adecuada ayudará a avanzar en los esfuerzos de detección por parte de los ciudadanos y el gobierno. Esto permitirá la detección temprana de nuevas enfermedades infecciosas, evitando así la propagación de la enfermedad.

18. Ataques terroristas simultáneos

hombre, tenencia, un, pistola Desastres globales para prepararse para AHORA
Los riesgos del terrorismo son una amenaza demasiado real para muchas personas en todo el mundo. Aunque el gobierno fortalece la seguridad e Intel, como ciudadanos, tenemos un papel que desempeñar.

Debemos hacer nuestra parte para determinar los posibles riesgos durante nuestras actividades diarias.

Reporte cualquier actividad sospechosa a las autoridades competentes inmediatamente. De esta manera, podemos ayudar a detener la amenaza en ese momento y sin demora. Si empeora, asegúrese de estar listo para defenderse a sí mismo ya su familia.

19. Tercera Guerra Mundial

¿Cuántas veces hemos escuchado a lo largo de los años que estamos al borde de esta catástrofe global? Si esto sucede, todo lo que sabes en un día normal será completamente inútil. Para sobrevivir, asegúrese de estar en buena forma y de que sus transacciones financieras se hayan liquidado. Luego construye diferentes medios para generar ingresos.

Elige qué noticias ver y no dejes cookies en línea para que terceros se enteren de lo que estás haciendo.

No se encontraron productos.

20. Radiación de bombas nucleares y enfermedades.

Para sobrevivir a una guerra nuclear o un ataque nuclear, siempre tienes una ubicación alternativa para eliminar errores que será tu refugio atómico. Planifique con anticipación teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Comience con alimentos no perecederos, agua, suministros médicos y otros artículos varios.

El seguimiento continuo de las noticias es imprescindible. Además, puedes aprender más sobre los diferentes tipos de armas nucleares. Además, trate de conocer sus respectivos efectos en el cuerpo humano.

Los alimentos y el agua son esenciales para la supervivencia de la mayoría de estos desastres globales. Aprenda cómo construir fácilmente un suministro de alimentos de emergencia para 2 semanas en este video de City Prepping:

Los desastres globales son inevitables donde algunos pueden prevenirse, pero otros no. En última instancia, todo lo que podemos hacer es prepararnos y prepararnos para el impacto.

Esperamos que esta guía sobre los desastres globales y la concientización y preparación para desastres le ayude a darle la oportunidad de luchar contra lo que le depare el futuro. ¡Lo que sabes es la clave para tu supervivencia!

¿Has pasado por alguno de los desastres de la historia reciente? ¡Comparte tu experiencia de supervivencia con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

Siguiente: Urban EDC: herramientas para el mejor kit de transporte urbano todos los días

¡Para un gran equipo de supervivencia que no puedes hacer en casa, echa un vistazo a nuestra pagina web

Consulte 20 desastres globales para prepararse AHORA en https://survivallife.com/20-global-catastrophes-to-prepare-for-now/

Armario | Desastres globales para prepararse para AHORA

Relacionados

Corte de luz