Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Disciplina Positiva Niños

Niños sobre la supervivencia y la preparación

Disciplina Positiva Niños sobre la supervivencia y la preparación

PrepperLa preparación es esencial para todas las personas, especialmente los niños pequeños. La inocencia de sus hijos los hace particularmente susceptibles de convertirse en víctimas de desastres de todo tipo. En última instancia, dependerán de usted para obtener orientación y apoyo para equiparlos mejor para sobrevivir a cualquier catástrofe. Preparar a sus hijos para desastres naturales puede ser una experiencia desafiante para usted. Saber qué enseñar a sus hijos con anticipación es la clave para lograr armar a sus hijos con las habilidades de supervivencia necesarias.

Enseñanza positiva niños

La preparación es esencial para todas las personas, especialmente los niños pequeños. La inocencia de sus hijos los hace particularmente susceptibles de convertirse en víctimas de desastres de todo tipo. En última instancia, dependerán de usted para obtener orientación y apoyo para equiparlos mejor para sobrevivir a cualquier catástrofe. Preparar a sus hijos para desastres naturales puede ser una experiencia desafiante para usted. Saber qué enseñar a sus hijos con anticipación es la clave para lograr armar a sus hijos con las habilidades de supervivencia necesarias.

Tabla de recompensas casera

Verduras para comidas familiares

La comida es una de las cosas más esenciales que debe tener para usted y sus pequeños en medio de un desastre. Cuando ocurre un desastre, en última instancia dependerá de los kits de alimentos de supervivencia y el almacenamiento de alimentos a largo plazo para obtener alimentos en el estómago. Sin embargo, los kits de comida solo pueden durar tanto tiempo. Cuando estos alimentos se agoten, tendrá que confiar en productos comestibles naturales a su alrededor para sobrevivir en el peor de los casos. Sin embargo, una base sólida de alimentos liofilizados a largo plazo puede durar indefinidamente y actuar como la base nutricional para los alimentos planificados de cultivo, caza y jardinería.

Dicho esto, nunca es demasiado temprano para entrenar a sus hijos a acostumbrarse a comer verduras orgánicas, periódicamente en las comidas, para la preparación ante desastres. Una vez que sus hijos se acostumbren a comer productos alimenticios orgánicos, les será más fácil adaptarse a la situación en caso de que ocurra una catástrofe trágica.

Casos prácticos disciplina positiva

Estudie el plan de escape de incendios de la escuela

FuegoCuando la escuela de su hijo envíe a casa un plan de escape de incendios, considérelo como una guía de preparación importante. Su hijo debe estar bien capacitado para defenderse independientemente de sus necesidades de seguridad, incluso cuando no pueda verlo. Explíquele a su hijo cómo funciona el plan de escape una vez que escuche que el sistema de alarma contra incendios suena en su escuela. Asegúrese de mirar el boceto del plan de escape de incendios con su hijo mientras le explica lo esencial para mantenerlo fuera de peligro. Sea específico al explicar cada paso involucrado al escapar del fuego. Asegúrese de detallar claramente cada procedimiento para evitar la confusión del final de su hijo. Demuestre cada paso del procedimiento si será necesario hacerlo, para aclarar aún más las cosas.

Educar con disciplina

Participe en la ejecución de ejercicios.

Cuando hay una emergencia, su inclinación natural es correr para huir de los peligros que amenazan su bienestar. Una resistencia física fuerte aumenta las posibilidades de que sus hijos corran lo suficientemente rápido como para escapar de desastres como incendios y terremotos. Correr con seguridad requiere práctica para dominar. Enseñar habilidades de supervivencia a los niños en forma de ejercicios de ejecución mejora su capacidad física para soportar los efectos abrumadores de un desastre. Acostúmbrese a correr como parte de la rutina diaria de ejercicio de sus hijos. Ayúdelos a mejorar sus habilidades de supervivencia mientras se mantienen en forma al mismo tiempo. No olvides que la práctica hace la perfección.

Acampar hace que sus hijos sean más inteligentes

Acampar le permite enseñar a sus hijos cómo sobrevivir por su cuenta durante unos días. Prepare a sus hijos con anticipación para su viaje de campamento para ganar confianza en su capacidad de ser autosuficientes. Enséñeles lo básico para cuidar su seguridad. Enséñeles a sus hijos a estar alertas sobre la presencia de animales peligrosos que pueden encontrar mientras acampan, como insectos y serpientes. En el camino, sus hijos también aprenderán a tomar precauciones al tratar con extraños mientras están solos en un viaje de campamento.

Saber cómo enseñar a los niños sobre la supervivencia para mejorar su independencia al final produce resultados fructíferos. La provisión de entrenamiento de supervivencia permite a sus hijos actuar y pensar con madurez incluso a una edad temprana. Es probable que sus hijos se vuelvan más inteligentes cuando sean adultos después de que los alimente con la capacitación necesaria que necesitan para sobrevivir a un desastre.

Una forma inteligente de alejar a los intrusos

Por supuesto, no puede evitar tener la necesidad de ir a algún lado a veces sin llevar a su hijo con usted. Debe enseñar a sus hijos a ser más astutos que los posibles intrusos antes de dejarlos solos en casa.

Primero, debe preparar completamente a sus hijos para que sean conscientes de la presencia de posibles intrusos. Aconseje a sus hijos que mantengan todas las puertas y ventanas cerradas y que cierren las persianas y las cortinas. Dígales a sus hijos que enciendan la televisión o la radio después, para asustar a los posibles intrusos antes de que entren en su casa. La idea de tener gente en casa hace que los intrusos teman que su plan criminal resulte contraproducente.

Preparación para primeros auxilios.

Primeros_auxiliosLos kits de supervivencia de emergencia salvan vidas cuando ocurren lesiones. Incluso a una edad temprana, su hijo necesita saber cómo usar estas herramientas para su protección.

Encuentre tiempo para demostrar a sus hijos cómo usar las herramientas en un botiquín de primeros auxilios. No tendrán a alguien que los cuide todo el tiempo para asegurarse de que estén bien. Por lo tanto, necesitan aprender la forma más simple de protegerse para aumentar sus posibilidades de supervivencia.

Memorice información de contacto importante.

Solicite a sus hijos que memoricen información de contacto importante de organizaciones de rescate en desastres, policías y bomberos. Sus hijos deben tener acceso a alimentos de supervivencia en el hogar en caso de desastres, y a través de operaciones de alivio de calamidades si los desastres ocurren mientras están fuera de casa.

Realizar simulacros de terremoto.

Los terremotos ocurren inesperadamente. Ayude a sus hijos a prepararse para escapar a un lugar seguro en caso de terremotos mediante simulacros mensuales. Incorpora defensas de respuesta básicas como soltar, cubrir y mantener o detener, y soltar y rodar. Enséñeles esto a sus hijos uno a la vez para una mejor comprensión.

Ser práctico e inteligente son los rasgos que sus hijos deben tener para vencer las probabilidades de supervivencia. Sea práctico en la preparación de sus hijos para sobrevivir a cualquier desastre. Guíelos en cada paso del camino para lograr las habilidades de preparación necesarias lo mejor que pueda.