Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Estufa Yukon Fire Pit

Estufa_Solo_Yukon_Fire_Pit

Estufa Yukon Fire Pit

Estufa Yukon Fire Pit
Todas las gamas y modelos de esta maravillosa Estufa para el aire libre

Estufa Yukon Fire Pit: Para el aire libre leña Fire Pit. Fuego portátil sin humo para patio, patio, cabina, eventos.vivac, Supervivencia, Hornillo para para comida

  • Solo Stove Yukon es una patente pendiente de 30″ de doble pared al aire libre hoguera que recaudó más de $1.7M en Kickstarter.
  • Bajo humo: el Yukón reduce drásticamente la cantidad de humo desagradable. Su diseño de doble pared proporciona aire a todas las partes del fuego permitiendo una quema más completa con menos humo.
  • Bonito diseño – Con acero inoxidable 304, el Yukón es una gran adición a cualquier patio o espacio de vida al aire libre.
  • Fácil de usar – sin necesidad de montaje, Yukon está listo para trabajar fuera de la caja. Y con nuestro exclusivo flujo de aire y diseño, iniciar un fuego es más fácil que nunca.
  • Gran llama: el Yukón tiene un diámetro de 29.9 in y un alto de 16.0 in, lo que lo convierte en nuestra mayor hoguera. Reúne a tus amigos y prepárate para una experiencia de fuego como ninguna otra.

 

Varios modelos y accesorios de Estufa Yukon Fire Pit

Aquí podrás ver varios modelos de esta gama de estufas, Pero si quieres ver mas en este enlaces encontraras todos los modelos y utensilios para su utilización  Yukon Fire Pit todos los modelos y accesorios

                  

 

Demostración y funcionamiento de la Estufa Stove Yukon Fire Pit