Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Habilidades olvidadas de acampar

habilidades_olvidadas_de_acampar

Vale la pena leer -"Habilidades olvidadas de acampar: consejos de Backwoods de una guía de Boundary Waters"

«Habilidades olvidadas de acampar: consejos de Backwoods de una guía de Boundary Waters» -Por Cliff Jacobson

Una buena forma de prepararse para posibles emergencias es leer y aprender de libros informativos. «Habilidades olvidadas para acampar: consejos de Backwoods de una guía de Boundary Waters» es uno de esos recursos.

Publicado por primera vez en 1992, el autor Cliff Jacobson es un Eagle Scout, maestro y guía en Boundary Waters. Ha escrito otros 11 libros relacionados con la naturaleza.

Jacobson escribe que es importante tener equipos de alta tecnología y saber cómo usarlos. Pero (y aquí es donde entramos en la filosofía del sentido común de supervivencia) ¿qué sucede si te separas de tu estufa cuando tu canoa se vuelca? ¿Cómo repararás un gran desgarro en tu lona o tienda de campaña? ¿Puede iniciar un fuego para prevenir la hipotermia?

Camping’s Forgotten Skills

Este libro está lleno de viejas técnicas probadas y comprobadas de acampada y supervivencia en la naturaleza, y los Boy Scouts adultos reconocerán algunas de las técnicas. El libro muestra habilidades tales como cómo hacer un cobertizo y una cama con ramas de pino. Y es interesante ver cómo hacer un horno reflector con gasolina o aceite vegetal rectangular de metal.

Otras habilidades poco utilizadas incluyen improvisar implementos de campamento con latas, una mochila con una pierna de un par de jeans y una tienda de campaña con una lona.

Pero, podría pensar, ya tengo el equipo y la configuración para la supervivencia en la naturaleza y no debería necesitar improvisar nada. ¿Por qué leer este libro? ¿No es el enfoque de sentido común tener el equipo y saber cómo usarlo?

La respuesta de sentido común es: cuando se trata de salvar su vida, no puede saber lo suficiente. Esta publicación encaja en el mantra «Prepárate» de los Boy Scouts, y la improvisación es algo que todos los interesados ​​en la supervivencia deberían saber.

RELACIONADOS:  Aprende a afilar un cuchillo de sierra

Siendo realistas, no queda suficiente naturaleza salvaje para estropearla, sin importar cuán remota sea la zona. Ve a acampar y haz un lecho de ramas o un refugio cortando un árbol y tendrás un loco enfurecido (como yo) en tu cara.

Pero es posible que termine con piezas y piezas de equipo cuando su canoa se vuelque en medio de un desierto sin caminos. O puede que tenga que huir de un edificio de oficinas que se está incendiando o colapsando debido a un terremoto.

En estas situaciones de supervivencia similares, las únicas herramientas que tendrá serán las que tenga y las que pueda improvisar. Este libro puede enseñarle algunas habilidades que pueden resultar invaluables.

Ahora, tal vez su idea de supervivencia sea volverse primitivo. Tu equipo de supervivencia consistirá en un cuchillo de supervivencia tallado en pedernal, y frotarás dos palos para hacer fuego. Forzarás y buscarás comida, y te convertirás en uno con la naturaleza en la tradición de los habitantes originales de este país.

Buena suerte con eso. Admiro a las personas con la dedicación de aprender y preservar esas habilidades aborígenes. Pero este libro no es para ti.

Para el resto de nosotros, «Camping’s Forgotten Skills» sería una valiosa adición a cualquier prepper o biblioteca de supervivencia en la naturaleza.

Source by Leon Pantenburg

Productos