Saltar al contenido
Prepper y buscraft

ideas para asegurar una puerta

ideas para asegurar una puerta

ideas para asegurar una puerta

Todos queremos sentirnos seguros en nuestros hogares, pero esto no siempre es posible. Cada año se producen entre uno y 2,5 millones de robos, el 55% de los cuales implican entrada forzada.

Demoler una puerta no es tan fácil como parece en las películas, pero si sabes dónde sostenerla, puedes estar seguro de que tendrás éxito.

Ya sea de metal o de madera, el punto más débil de cualquier puerta suele estar alrededor del área de cierre. Los marcos de las puertas también se ven comprometidos con facilidad, por lo que si se enfoca en consolidar esas áreas, hará que sea más difícil para cualquiera abrirse paso, incluso si golpea como una mula.

Los siguientes 12 consejos no serán suficientes para convertir su hogar en un Fort Knox, pero asegurarán su puerta contra ataques de fuerza bruta.

12 consejos sobre cómo fortalecer una puerta

#1 Instala puertas más fuertes

ideas para asegurar una puertaideas para asegurar una puerta
Una puerta de acero es mucho más difícil de instalar que una puerta de madera. Si una puerta de acero recibe un golpe fuerte, no hará mucho más que doblar la puerta. Una de las maderas, por otro lado, es probable que se rompa.

Si le gusta el aspecto de una puerta de madera, pero quiere más seguridad, opte por una que tenga un interior de madera dura con una capa de plástico reforzado con vidrio. Este material compuesto es mucho más duradero que una puerta de madera estándar y no requiere mucho mantenimiento.


#2 Instala una rejilla de seguridad de acero

rejilla de seguridad de la puerta

Las puertas corredizas de vidrio son algunas de las más difíciles de proteger contra la entrada forzada. Colocar una lámina resistente a la puerta puede ayudar a frenar a un intruso, pero es poco probable que lo detenga por completo. Lea más sobre la película de seguridad para la ventana superior.

Por su cuenta, un guardia de seguridad de acero no detendrá a un ladrón por completo, pero lo ayudará a minimizar sus pérdidas al ralentizar al ladrón el tiempo suficiente para que su sistema de seguridad alerte a la policía.

Las rejillas de seguridad de acero también parecen lo suficientemente intimidantes como para disuadir muchos ataques oportunistas en su hogar. También son fáciles de personalizar y podrían ayudar a reducir los pagos del seguro del hogar.


#3 Fortalece el marco de tu puerta

Si el marco de su puerta se pudre, no importa qué tan fuerte sea su puerta. Un golpe violento en la cerradura puede romper fácilmente el marco, haciendo que la puerta de acero sea completamente ineficiente.

Los refuerzos de los marcos de las puertas y los escudos de los pilares son baratos pero efectivos. Estos escudos se fijan al montante de la puerta, la parte plana que sube a cada lado del marco. Una vez colocado, proporciona un soporte duradero tanto para la puerta como para el marco.

Fáciles de instalar, los escudos para postes fortalecen las áreas más vulnerables de la puerta, como las bisagras y las cerraduras.

Este video muestra cuán efectivos pueden ser los accesorios del marco de la puerta para evitar la entrada de la puerta.

RELACIONADOS:  Hiperinflación en EE.UU.: ¿Ocurrirá? ¿Como se verá esto?

#4 Instala el blindaje de la puerta

ideas para asegurar una puertaideas para asegurar una puerta
Si bien fortalecer el marco de la puerta hace que sea más difícil derribar las puertas, combinar este enfoque con una armadura de puerta pesada lleva su seguridad al siguiente nivel.

El blindaje de la puerta consta de cinco piezas de acero diseñadas para fortalecer las áreas críticas de la puerta, haciéndola menos vulnerable y retrasando a cualquiera que intente abrirse paso a la fuerza.

Usando acero galvanizado para reforzar el montante, la armadura de la puerta convierte el punto más débil de la puerta en una barrera resistente a los impactos.

Además de un protector de poste, la armadura de la puerta incluye dos protectores de puerta que se instalan sobre el pestillo existente o las placas de impacto. Aquí está el pestillo de la puerta y es un lugar notoriamente vulnerable.

Los protectores de la puerta mantendrán el pestillo en su lugar, incluso si el borde frontal de la puerta está comprometido.

El último clavo de la armadura de la puerta en el ataúd del ladrón es un escudo patentado con bisagras que fortalece el punto donde la puerta se une al marco.

La empresa que fabrica Door Armor, Armor Concepts, tiene tanta confianza en su producto que ofrece un reembolso a cualquier cliente cuya puerta reforzada se inserte. Después de ver este video, no me sorprende.


#5 Usa una barra de seguridad en la puerta

ideas para asegurar una puertaideas para asegurar una puerta
Hay dos tipos de cerraduras de puertas.

  • Barra horizontal: Se ajusta sobre la puerta existente y se mantiene en su lugar con tornillos de acero inoxidable.
  • Barra vertical: Transforma la fuerza horizontal de un golpe en una fuerza vertical que lo ancla en su lugar, haciendo imposible que un ladrón se abra camino hacia adentro.

Una barra horizontal como esta es un elemento disuasorio eficaz; la instalación puede llevar varias horas y solo es adecuada para puertas interiores.

Por otro lado, una barra vertical no requiere tiempo para instalarse, es totalmente ajustable y, si optas por el modelo Buddybar, puede soportar hasta 2560 libras de fuerza.


# 6 Consigue un bloqueador de puerta

atascamiento de la puerta

Al igual que una barra de seguridad, la instalación de una cerradura de puerta lleva solo unos segundos y, una vez asentada, crea una fuerza vertical que evita que la puerta se abra a la fuerza.

Puede usar esta cerradura de puerta de bolsillo para aumentar la seguridad mientras viaja o para evitar que un intruso ingrese por la fuerza a su hogar.


#7 Instalar un tornillo

bloqueo remoto

Solo puede abrir una cerradura de tornillo con una llave, lo que significa que incluso el ladrón más experimentado no podrá abrirla con una tarjeta de crédito o un cuchillo.

Tanto los cerrojos monocilíndricos como los bicilíndricos proporcionan una excelente seguridad. Con un perno de doble tornillo, necesita una llave para desbloquearlo en ambos lados. Sin embargo, una versión de un solo cilindro tiene una parte para el pulgar en el interior. Como resultado, el pestillo de un solo cilindro es más seguro porque proporciona una vía de escape fácil en caso de incendio.

Los pestillos más avanzados del mercado ahora están habilitados para Wi-Fi, por lo que puede usar su teléfono inteligente o computadora portátil para desbloquear su puerta de forma remota. Esto no solo mantendrá alejados a los intrusos, sino que también significa que puede entrar rápidamente si está en peligro.

Con esta cerradura de latón de RemoteLock ™, también puede configurar horarios de acceso semanales y recibir notificaciones cada vez que se accede a la cerradura.

Un tornillo de alta calidad puede resistir la fuerza de un golpe y, por lo tanto, proteger su hogar y su contenido de la penetración forzada.

RELACIONADOS:  Miel en Polvo

#8 Usa tecnología habilitada para movimiento

sensor de movimiento

Ninguna cantidad de imágenes de la cámara puede evitar que una puerta golpee, pero puede alertarlo sobre un intruso para que pueda llamar a la policía incluso antes de que comiencen a atacar la puerta de su casa.

El kit de alerta inalámbrica de 1 milla de Dakota le avisa cuando detecta una persona o un animal grande dentro de un radio de 1 milla. Esto le da al menos cuatro minutos para alertar a los servicios de emergencia y, si ha reforzado la puerta de su casa con los métodos anteriores, unos minutos más antes de que el intruso se dé por vencido y huya.

Este sistema de alerta temprana está configurado con un retraso de salida de cinco minutos para que la alerta no se active cuando salga de la propiedad.


#9 Invierte en cerraduras inteligentes

ideas para asegurar una puertaideas para asegurar una puerta
La tecnología biométrica ha impulsado una revolución en la seguridad del hogar, y las cerraduras inteligentes son solo una pieza de ese rompecabezas en rápida evolución. Las cerraduras inteligentes funcionan con asistentes virtuales y sistemas de seguridad para el hogar para simplificar y mejorar la seguridad de su hogar.

Obtenga acceso a su hogar con un teclado o control remoto desde su teléfono para que nunca tenga que preocuparse por perder sus llaves. Puede monitorear de forma remota algunos modelos, recibiendo notificaciones cada vez que se activa el bloqueo.

Cuando se combina con la tecnología de bloqueo de un solo cilindro, la cerradura inteligente se convierte en una de las formas más efectivas de evitar que un ladrón ingrese a su hogar.


#10 Usa una cerradura de puerta

ideas para asegurar una puertaideas para asegurar una puerta
Si las cerraduras inteligentes están un poco por encima de su presupuesto en este momento, una cerradura de puerta es una forma simple y económica de proteger su puerta para que no la golpeen.

Se fija al marco de la puerta con tornillos de 3″ y evita que la puerta sea forzada hacia adentro. El diseño con resorte hace que estos ingeniosos dispositivos sean resistentes a la falsificación, al mismo tiempo que protege la puerta contra la entrada y el bloqueo forzados.


#11 Aprieta las bisagras

El video muestra cuán delgadas son muchas instalaciones de puertas. Hace que su puerta sea más difícil de insertar simplemente reemplazando los tornillos que sujetan las bisagras en su lugar.

Un tornillo de 3 pulgadas es lo suficientemente largo para sujetar las bisagras a la pared y al marco, lo que hace que la puerta sea más segura y segura.


#12 Vuelva a colocar la placa de tornillo

ideas para asegurar una puertaideas para asegurar una puerta
Un tornillo de bloqueo es tan fuerte como la placa de tornillo sobre la que se extiende. Una placa de alta calidad hecha de acero de 1/8 de pulgada de espesor y fijada con tornillos de 3 pulgadas aumenta la resistencia de la puerta, haciéndola mucho más difícil de insertar.

La placa de bloqueo del cerrojo actúa como una placa de anclaje para toda la puerta y fortalece el marco al enganchar el cerrojo y mantenerlo bloqueado de forma segura.


Conclusión

Incluso si solo aplica uno o dos de los métodos anteriores, su puerta podrá durar mucho más que antes. Úsalos todos y resistirán los golpes más fuertes.

Lea más sobre las mejores formas de proteger y defender su hogar.

Artículos que te pueden interesar