Saltar al contenido
Prepper y buscraft

La energía radiante de Nicola Tesla

La energía radiante de Nicola Tesla

Un generador de energía del cielo

¿Podría la energía radiante ser la solución alternativa a la crisis energética del mundo? A día de hoy, hay miles de personas hablando de ello. Únase a mí para averiguar si realmente puede generar energía para nuestros hogares.

Este principio fue introducido por primera vez por Nicola Tesla hace más de 100 años. Nicola Tesla es el inventor del generador de corriente alterna y tiene más de 700 patentes a su nombre. Es el hombre que construyó la planta hidroeléctrica de las Cataratas del Niágara, la primera del mundo.

La energía radiante tiene varias ventajas sobre un generador de energía solar y eólica. La energía solar se genera al recoger la luz solar a través de un panel de células solares y se convierte en electricidad. Estos paneles solares normalmente se instalan en el techo donde puede tener la máxima exposición a la luz solar. En el caso de la generación de energía eólica, se levanta una torre sobre un terreno y se instala un aerogenerador en la parte superior de la torre. Cuando el viento sopla, hace girar la pala generando electricidad.

la energía radiante de Nikola tesla resumen

La energía radiante, por otro lado, aprovecha su poder de las ondas electromagnéticas. Este tipo de ola aparentemente no es visible para usted y está disponible en todas partes. Puede provenir de la tierra o puede provenir de la atmósfera. Otros científicos lo llaman «energía del vacío».

En realidad, el principio detrás de la energía radiante es similar a sintonizar una estación de radio y un canal de televisión. Tiene algo que ver también con la frecuencia de resonancia. El circuito de energía radiante recibe ondas de energía de los iones atómicos en el cielo y luego se convierte en electricidad.

RELACIONADOS:  Kits de Supervivencia ¿Cuantos necesitas REALMENTE?

¿Puede utilizarlo para encender el equipo de su hogar? De hecho, podrías. Posiblemente podría conectar sus dispositivos en él. Algunos ejemplos son: recargadores de teléfonos móviles, maquinilla de afeitar eléctrica, secador de pelo y calculadoras. Incluso puede encender sus reproductores de CD-DVD, casete estéreo, televisión y también horno eléctrico. Sirve bien en aplicaciones al aire libre. Algunos ejemplos son: estacionamiento en garaje, luces de jardín, luces de portón, luces de avería y mucho más.

Creo firmemente que el principio detrás de la generación de energía radiante es cierto. Hay muchos inventores que han duplicado el invento de Nicola Tesla. Pero aún tenemos que mejorar esta nueva tecnología. La crisis energética sigue ahí y hay que resolver el peligro de que se agoten nuestros recursos energéticos no renovables. Debemos encontrar un combustible más barato y más limpio y creo que la energía radiante es nuestra energía del futuro.

Para mas información en :

Inversor o Generador solar

https://capacitaciontecnica.com.ar/2019/09/26/aparato-para-la-utilizacion-de-energia-radiante-por-nikola-tesla/