Saltar al contenido
Prepper y buscraft

La importancia de los alimentos liofilizados para la preparación para emergencias

alimentos_ liofilizados

alimentos liofilizados

Nadie sabe cuándo ocurrirá el próximo terremoto, huracán u otro desastre natural. Los disturbios civiles pueden ocurrir en un período de tiempo muy corto y requieren que tenga los medios para permanecer en el interior durante al menos 72 horas, o tal vez incluso más.

Pero, ¿y si tuvieras que permanecer adentro durante una semana? ¿Qué tal un mes? Si bien todos los hogares deben tener algún tipo de suministros de preparación para emergencias, ¿Cuántos hogares tienen suministros suficientes para uno o dos meses en caso de una emergencia? Muchos hogares almacenan artículos adicionales de la despensa, como alimentos enlatados, junto con luces de emergencia, baterías, mantas, botiquines de primeros auxilios y otros suministros de emergencia. Sin embargo, los elementos más importantes de tu reserva de supervivencia deben ser comida y agua.

Al crear una estrategia de almacenamiento de alimentos, considere algunos de estos beneficios de los alimentos liofilizados:

1. Vida útil a largo plazo

La compra de latas # 10 de alimentos liofilizados se conservará durante 25 años, dependiendo de la temperatura de almacenamiento. Todos los principales fabricantes de liofilizados fabrican latas n. ° 10, que es un método estándar de almacenamiento de alimentos. Las latas almacenadas se pueden rotar para viajes de mochileros y campamentos, o simplemente rotar como parte de la preparación normal de sus comidas. Incluso los envases más pequeños, como las latas # 2 ½ de Alpine Aire, tienen una vida útil de 15 años, y las bolsas pequeñas para alimentos liofilizados para 2 y 4 personas duran 7 años.

2. No es necesario cocinar, solo agregue agua

Muchos preparadores subestiman los beneficios de tener alimentos liofilizados que se pueden preparar rápida y fácilmente con solo agregar agua. Si bien el agua caliente es deseable para obtener el mejor sabor, en caso de emergencia, el agua fría proporcionará los mismos beneficios nutricionales. Lo último que desea hacer en un escenario de supervivencia es preocuparse por las diferentes combinaciones de comidas, ya que desea dedicar toda su energía a mantenerse a sí mismo oa su familia a salvo.

RELACIONADOS:  Cómo sobrevivir a una sequía

3. La comida tiene un valor intrínseco

La comida es una moneda universal durante un escenario de supervivencia. Puede cambiarlo por otras necesidades, como medicamentos, protección o transporte. Su valor alimenticio tampoco se desperdicia, ya que puede rotar los alimentos que compra dentro y fuera de su almacenamiento de alimentos. Finalmente, comprar alimentos ahora con una vida útil prolongada bloquea el costo de los alimentos ahora, por lo que en caso de una inflación severa de los precios, su suministro de alimentos liofilizados ya ha sido pagado.

4. Otras consideraciones

  • El almacenamiento de alimentos le brinda la tranquilidad de saber que está preparado en caso de un desastre.
  • Puede complementar sus suministros de alimentos liofilizados con alimentos enlatados y alimentos que usa regularmente, pero tienen una vida útil de 1 a 2 años para que pueda funcionar como almacenamiento de alimentos y como una despensa extendida.
  • No olvide abastecerse de sus artículos favoritos, como cafés, tés, chocolate caliente, dulces y cualquier otra cosa que considere una comida de lujo o reconfortante. En tiempos de crisis, estos alimentos le ayudarán a levantar el ánimo.
  • Considere si necesita tener unidades de almacenamiento de alimentos más pequeñas y portátiles si los tipos de desastre para los que se está preparando pueden requerir que se mueva rápidamente. Es excelente tener un suministro de almacenamiento de alimentos para seis meses en el sótano, pero si no puede quedarse en casa durante una emergencia, necesita la capacidad de recolectar su comida y moverse rápidamente.

En resumen, pensar seriamente en cómo puede afectarle un escenario de emergencia debería llevarle a considerar, entre todo lo demás, que la comida es un elemento clave para la planificación de su desastre.

Source by Timothy Darwin Lee

Productos