La Mejor mochila para esquí de travesía
Las mochilas para avalanchas pueden ayudar a reducir el riesgo de esquiar o hacer snowboard.
Ya sea que le atraigan las bolsas de aire tipo bote o de ventilador, esta lista es para usted.
RELACIONADO: Sistema de Calefacción
Las 10 mejores mochilas para avalanchas que necesitas para 2022
1. Paquete Black Diamond Jetforce Pro 35L
Sistema de bolsa de aire Black Diamond JetForce Pro Avalanche. Este sistema electrónico basado en ventiladores es ligero y pequeño.
En términos de versatilidad, todo el sistema es modular. Puede adjuntar envases de diferentes tamaños, desde 10 litros, 25 litros o 35 litros. Estas tablas divididas son perfectas para una variedad de misiones al aire libre.
Cada paquete viene con un accesorio para piolet y un bolsillo para herramientas.
Debido a que el paquete viene con cero costos operativos, puede controlar el despliegue de la bolsa de aire antes de partir. Una vez en el campo, puede tener hasta cuatro implementaciones de una sola carga antes de volver a cargar
Finalmente, el desinflado automático después del despliegue es útil cuando necesita crear una bolsa de aire si está enterrado. Una función de Bluetooth le permite mantenerse actualizado.
2. Paquete Black Diamond Jetforce UL 26l
Las mochilas para avalanchas Black Diamond JetForce UL son muy ligeras. De hecho, son uno de los paquetes de bolsas de aire más livianos del mercado.
Disponen del sistema de cartuchos Alpride 2.0. Esta tecnología utiliza dos pequeños contenedores de argón comprimido y gas C02. Un contenedor puede inflar un airbag de 150 litros en menos de cinco segundos.
Además de reducir los errores del usuario durante el montaje, los contenedores están sellados para que sean más fáciles de mover.
Para una función fácil de usar, las mochilas para avalanchas JetForce UL vienen con un mango de gatillo ajustable. De esta manera, puede cambiar fácilmente la altura o moverla de izquierda a derecha para adaptarla a su estilo de implementación preferido.
El sistema UL tiene un paquete ultraligero de 20 litros. Tiene un bolsillo de equipo especializado y un puerto de esquí diagonal. Esto permite un fácil despliegue incluso con el esquí acoplado.
3. Mochila Black Diamond Jetforce Tour 26L
JetForce Tour utiliza el nuevo sistema de bolsas de aire Alpride E1. Este sistema eléctrico basado en ventiladores está alimentado por supercondensadores de última generación y se carga a través de un micro USB.
También puede cargar su mochila para avalanchas con baterías de repuesto AA cuando esté en el campo. Además de un soplador estilo turbo, el JetForce Tour tiene una implementación de bajo costo que le permite entrenar antes de salir al campo.
Es un paquete de 26 litros con un bolsillo dedicado para instrumentos de avalancha. También tiene un espacioso bolsillo frontal para accesorios para lo que necesites para un día en el campo. Los supercondensadores se cargan en el plazo de una hora después de insertar las baterías en caso de disparo accidental.
4. Mammut Avalanche Airbag Backpack Pro X Airbag extraíble 3.0
No muchas mochilas para avalanchas están equipadas con el sistema de bolsa de aire extraíble 3.0, pero la ProX de Mammut sí lo tiene. Ya sea que esté en un día de snowboard, esquí o freeride, esta mochila se acomodará cómodamente en su espalda por seguridad.
La mochila de alto rendimiento sube el listón en términos de material, comodidad, características únicas y construcción. Por ejemplo, la cremallera trasera completamente abierta brinda acceso al compartimento principal, incluso con una tabla de snowboard unida al frente.
En el interior encontrará un bolsillo forrado suave para gafas de esquí. La guinda del pastel debe ser que el material principal del paquete se pueda reciclar por completo.
5. Airbag de avalancha 2.0 BCA FLOAT 2
La bolsa de aire para avalanchas BCA Float 22 2.0 es la mochila para avalanchas para todas las aventuras de snowboard, esquí o esquí freeride. Además de reducir la profundidad del entierro, la flotabilidad de la bolsa de aire de 150 litros también es útil para proteger el cuello y la cabeza del trauma de una avalancha.
Siendo una de las mochilas para avalanchas más asequibles y livianas disponibles, la Float 22 tiene suficiente espacio para guardar todo su equipo de supervivencia de invierno, refrigerios y una capa adicional de ropa.
Además, todas las mochilas para avalanchas BCA Float tienen correas para los hombros con cremallera doble, una funda humectante, un panel trasero y una integración para radios BC Link.
Tenga en cuenta que el cilindro de aire Float 2.0 se compra por separado y tiene 200 puntos de recarga autorizados en todo el mundo, lo que lo convierte en la bolsa de aire de recarga más liviana del mercado.
RELACIONADO: Preparación de la Mochila
6. Chaleco BCA FLOAT MTN PRO Avalanche Airbag 2.0
Las mochilas Avalanche no son mejores que el Float MtnPro West Avalanche Airbag, que está diseñado para motos de nieve de alto rendimiento en la montaña. Al igual que las mochilas regulares para avalanchas, este chaleco de perfil bajo también integra equipos externos como radios BC Link y sistemas de hidratación.
Vesta Float MtnPro brinda protección total en el costado, el frente y la espalda gracias a una carcasa dura de 1 mm colocada entre dos capas de espuma de PE. De esta forma, no tendrás que preocuparte por las rocas, los árboles o el manillar durante las aventuras en trineo.
Eso no es todo. El chaleco también viene con hombros articulados, transporte de pala externo, bolsillos más grandes y hebillas laterales seguras.
Finalmente, todos los elementos del sistema Float 2.0 se ubican por separado en un compartimento diferente, liberando suficiente espacio en la sección principal para consumibles, equipos y botiquín de primeros auxilios.
7. Kit Airbag Ortovox Ascent 30L Avabag
Te encantará el Ortovox Ascent 30L Avabag Kit Airbag si quieres desplazarte rápidamente por la montaña debido a su naturaleza ultraligera. Tiene provisiones para transportar esquís en diagonal y con un marco en A, sin mencionar las correas de snowboard extraíbles para una máxima comodidad.
El ligero sistema de airbag Ortovox Avabag, accionado por aire comprimido, es extremadamente compacto y puede extraerse fácil y rápidamente del paquete.
A diferencia de otros en la lista, puede realizar un entrenamiento de activación sin un cartucho gracias a una herramienta de reinicio que se muestra. Esto es aún mejor con el mecanismo de activación de bolsa de aire ambidiestro del paquete.
8. Mochila Avalanche para hombre Osprey Soelden Pro 32
Las mochilas para avalanchas de alto rendimiento no son mejores que la Soelden Pro 32. Su material de alta calidad la hace extremadamente ligera y duradera, para que te preocupes menos por tu mochila y disfrutes de las mejores líneas.
Este paquete de bolsas de aire incluye el sistema electrónico de bolsas de aire Alpride E1, que es fácil de usar, se recarga rápidamente y está listo para viajar. Además, está disponible en un ajuste específico para mujeres para garantizar la máxima seguridad.
Cuando se trata de comodidad, esta mochila para avalanchas permite el transporte de esquís en diagonal o con un marco en A, sin mencionar el transporte de tablas de snowboard en el panel frontal horizontal y vertical.
Por otro lado, la accesibilidad es fácil con una cremallera en forma de J para el panel de instrumentos de seguridad grande y una cremallera en forma de U para el compartimento principal.
Finalmente, también puede conectar su GPS o radio a puntos de conexión estratégicos con un arnés de cableado de micrófono.
9. Mochila Scott Patrol E1 30
Las mochilas Avalanche no son mejores que el juego de mochilas Scott Patrol E1 30. Una capacidad de 30 litros alberga todo el equipo para exteriores y, por supuesto, el sistema de supercondensador Alpride E1.
En general, obtienes un paquete liviano y compacto que no daña el aire porque no tiene un contenedor. Además, puede recargar este sistema de bolsas de aire incluso cuando está al aire libre con 2 baterías AA.
La mejor bolsa de aire comprimido para avalanchas: Mammut Light Protection Airbag 3.0
Si bien estas mochilas para avalanchas son un poco más pesadas que sus contrapartes con Airbag extraíble ligero 3.0, tienen protección lateral adicional para la cabeza. Esto le da un mayor margen de seguridad contra impactos.
Además del contorno envuelto del paquete de bolsas de aire, es lo suficientemente liviano para esquiar o hacer snowboard sin preocupaciones. También tiene una altura ajustable para que sea más fácil alcanzar el mango de despliegue. Aunque el paquete viene con artículos internos de Protection Airbag 3.0, debe comprar el cartucho por separado.
10. Mochila Mammut Light Protection Airbag 3.0
Si bien estas mochilas para avalanchas son un poco más pesadas que sus contrapartes con Airbag extraíble ligero 3.0, tienen protección lateral adicional para la cabeza. Esto le da un mayor margen de seguridad contra impactos.
Además del contorno envuelto del paquete de bolsas de aire, es lo suficientemente liviano para esquiar o hacer snowboard sin preocupaciones. También tiene una altura ajustable para que sea más fácil alcanzar el mango de despliegue.
Aunque el paquete viene con artículos internos de Protection Airbag 3.0, debe comprar el cartucho por separado.
La seguridad siempre es lo primero y más importante cuando se está en el país. Afortunadamente, estas mochilas para avalanchas vienen en todos los tamaños, formas y mecanismos, mimando tu elección.
Con todo, puede estar seguro de que no puede equivocarse con ninguna de estas bolsas de aire para avalanchas.