Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Lista de preparación para el fin del mundo

Lista de preparación para el fin del mundo

Lista de preparación para el fin del mundo

Cuando ocurre un desastre y vives un evento apocalíptico, quieres estar lo más preparado posible para asegurar tu supervivencia.

Los platos están organizados por naturaleza; tienes que estar preparado para cualquier cosa. Tener una lista de preparación para el día del juicio final asegurará que no deje nada atrás y que pueda continuar navegando por la nueva normalidad con todo lo esencial.

Lo que realmente necesitas en una lista de preparación para el día del apocalipsis

Es importante recordar que no te llevarás todos los lujos contigo en el apocalipsis.

Debe asegurarse de cubrir todos los aspectos básicos que le permitirán continuar y ser autosuficiente durante el mayor tiempo posible.

Elementos no negociables para su lista de preparación del Día del Apocalipsis

Fuentes de comida

Al asegurarse de tener una amplia gama de alimentos que puedan durar mucho tiempo en términos de fechas de vencimiento, se asegurará de que usted y su familia estén bien alimentados hasta el día del apocalipsis.

Asegúrese de tener una lista de una variedad de alimentos de tantos grupos de alimentos como sea posible, todos los cuales se conservan en una variedad de métodos para garantizar que pueda mantener una dieta lo más saludable posible.

RELACIONADOS:  ¿Qué es un botiquín de emergencia?

También será útil tener una lista de formas de volverse autosuficiente en alimentos, como tener semillas disponibles para comenzar un jardín si el suyo no ha sobrevivido.

Abastecimiento de agua seguro

Después del apocalipsis, las fuentes de agua pueden ser pocas y distantes entre sí. Es importante tener una cantidad suficiente de agua almacenada o asegurarse de que su sitio de eliminación tenga una fuente natural de agua que pueda usar.

Aunque tengas agua, es fundamental poder purificarla y hacerla segura para su uso y consumo.

Incluya sistemas de purificación y almacenamiento de agua en su lista para garantizar que pueda mantenerse hidratado y mantener una higiene básica.

Opciones de refugio

Hay muchas opciones de refugio para el Día de la Revelación, que van desde temporales hasta permanentes. Es posible que tenga una ubicación de eliminación de errores que pueda asegurarse de que esté bien equipada y preparada con anticipación.

Sin embargo, cuando llegue el apocalipsis, es posible que no pueda llegar a la ubicación de eliminación del error, por lo que es importante tener una opción de refugio temporal, asegurándose de estar protegido de los elementos.

Opciones de calefacción

El día del juicio final puede llegar en cualquier momento y, dependiendo de su ubicación o estación, necesitará buenas fuentes de calor para sobrevivir a las temperaturas a veces heladas.

Añade a tu lista ropa abrigada, impermeable y, si es necesario, térmica.

Las mantas también son imprescindibles para maximizar el uso del calor corporal. El fuego y la capacidad de hacerlo y mantenerlo también son muy importantes.

Tener un extintor de incendios debe estar en su lista. El fuego es versátil tanto para calentar como para cocinar, es una necesidad para la supervivencia.

Esenciales médicos

Es el día del apocalipsis y las posibilidades de que alguien se enferme o se lastime son bastante altas. Asegúrese de incluir todos los artículos básicos de primeros auxilios en su lista de preparación para el apocalipsis para asegurarse de que pueda hacer frente a las emergencias médicas cómodamente.

RELACIONADOS:  6 pasos rápidos sobre cómo iniciar un Fuego en la nieve

Los medicamentos recetados complementarios son una parte esencial de la lista que puede ser necesaria para la supervivencia de muchas personas. Tener algunos medicamentos básicos que pueden ayudar con las dolencias generales será muy útil.

Tener a mano algunas buenas hierbas y saber cómo usarlas de manera efectiva será un gran complemento medicinal para prepararse para el día del apocalipsis.

Es bueno tener elementos de la lista de preparación del Día del Apocalipsis.

Opciones de iluminación

Poder tener una fuente de luz durante la noche es algo que preferirías tener.

Para poder ver lo que estás haciendo y también en términos de protección, para poder ver el entorno.

Asegúrese de que la lista de preparación para el apocalipsis incluya buenas fuentes de luz duradera, desde antorchas hasta velas.

Selección de batería

Se necesitan fuentes de energía para que gran parte de nuestra tecnología funcione. Tener una variedad de fuentes de energía en su lista de preparación para el día del apocalipsis asegurará que aún pueda mantener un cierto nivel de comodidad.

Desde baterías generales que puedes usar para cargar tus dispositivos hasta opciones de baterías solares que puedes recargar incluso sin electricidad.

Herramientas de cocina

Tener fuentes para cocinar fuera del fuego sería útil si las tuvieras en tu lista de preparación para el día del apocalipsis. Una fuente de gas para cocinar será una buena idea para darle acceso rápido al calor para cocinar o hervir agua.

Incluir otros utensilios de cocina, como ollas, sartenes, alimentos y utensilios de cocina, te facilitará la vida.

RELACIONADOS:  Botiquín de Primeros Auxilios

Libros y guías imprescindibles

En estos días, buscamos en Google todo lo que no sabemos, pero el apocalipsis podría significar que Internet no está disponible y aún necesitará tener una fuente de información para educarlo sobre cómo hacer las cosas.

Mantenga una variedad de libros y guías en su lista de preparación para el apocalipsis, que pueden ser útiles cuando ocurre un desastre para ayudarlo a navegar su vida diaria sin su comodidad actual.

Tener algunos libros para entretenerse podría ser una gran adición si tiene espacio disponible.

Artículos útiles en tu día de preparación para el Día de la Revelación

Herramientas útiles

Tener un juego de herramientas portátil básico puede garantizar que pueda reparar elementos esenciales y levantar estructuras temporales.

Mantenga herramientas en su lista de preparación para el apocalipsis que lo ayudarán a administrar el mantenimiento diario de su ubicación de solución de problemas y mantener las cosas funcionando sin problemas.

Armas de supervivencia

El día del juicio final a menudo puede significar anarquía y violencia y tener elementos en la lista para la autodefensa y la protección tanto de los humanos como de la vida silvestre.

Algunas armas básicas con las que te sientas cómodo serán una gran adición a tu lista de preparación para el día del apocalipsis.

Conclusión

La lista de preparación para el día del apocalipsis puede verse un poco diferente dependiendo de tus necesidades y de lo que sientas que no puedes prescindir.

Hemos cubierto todos los elementos que cualquier entrenador de desastres necesitaría para asegurarse de que no se pierda ninguno de los elementos más esenciales de su lista.

La organización es esencial para la preparación, y tener listas útiles en preparación para el apocalipsis lo mantendrá encaminado para el éxito de su sobreviviente.