Saltar al contenido
Prepper y buscraft

lista de suministros de Preppers

lista_de_suministros

¿Tiene lista su lista de suministros de Preppers?

Los suministros de Preppers están disponibles en Internet. Tiene sentido mantener un stock sustancial de suministros médicos, alimentos enlatados, fósforos, antorchas, baterías, etc., para el día en que ocurra un desastre.

A menudo, su pareja o familia no apoyará su acumulación de suministros de preparación hasta que llegue el momento en que se corte la luz, se apague el agua, una gran nevada corta su casa, un incendio forestal bloquea el acceso a su ciudad local o cualquier número de emergencias inesperadas. significa que está desconectado de la fuente.

Entonces su familia se alegrará de que haya tomado precauciones.

Cuando termine el desastre, apoyarán totalmente sus esfuerzos y lo alentarán a acumular suministros para futuros eventos inesperados.

Descargue una lista de sugerencias de Internet y personalícela para que se adapte a su situación local. Si vive en una isla del Pacífico o por encima de la línea de nieve, sus necesidades serán diferentes. Es importante que incluya una gama estándar de mantas y equipos de comunicación de suministros médicos de agua para alimentos para mantenerse caliente.

RELACIONADOS:  Crisis de Abastecimiento

Más allá de eso, la lista deberá adaptarse a su situación. Si tiene niños pequeños que cuidar, incluya libros y juegos que los mantendrán ocupados. Claramente, cosas como un buen suministro de leche en polvo serán importantes. Agregue algunas herramientas que pueda necesitar. Cosas como un hacha, un pedernal para encender el fuego, tabletas de purificación de agua y un buen filtro de agua pueden ser invaluables.

Puedes sobrevivir mucho más tiempo sin comida que sin agua. Así que planea almacenar la mayor cantidad de agua que puedas. Un tambor de agua de lluvia exterior y su cilindro de agua caliente pueden proporcionar una fuente lista. Sin embargo, estos pueden estar contaminados con suciedad o acumulación de cal, por lo que es importante tener planeado algún tipo de sistema de filtración o purificación.

Consulte las muchas fuentes de suministros de preparación que necesitará visitando las numerosas fuentes en Internet. Los precios varían mucho al igual que el transporte de mercancías a su ubicación. Estos suministros pueden ser pesados, así que antes de completar la transacción, asegúrese de que la pantalla de pago muestre el precio total en su moneda e incluya un servicio de transporte aceptable.

¿Qué es un sistema híbrido eólico-solar?

La Supervivencia

Una vez que lleguen sus suministros, es importante almacenarlos en un lugar de fácil acceso. Manténgalos por encima del suelo si su área puede inundarse. También puede resultarle útil hacer que su área de almacenamiento sea accesible desde el exterior de su hogar. En caso de que un incendio destruya la casa. Depende mucho de tu situación. Los inviernos de Alaska pueden congelar el suelo. Los tsunamis y huracanes del Pacífico pueden inundar su área de almacenamiento. Por lo tanto, vale la pena pensar en dónde se ubicará.

Las ubicaciones separadas serían útiles en caso de que no desee salir durante una emergencia. Incluya estos insumos en su consumo semanal para que tengan reposición regular y no excedan sus «fechas útiles».

Los fósforos viejos pueden secarse o estar demasiado húmedos para usarlos. El agua puede volverse amarga si se mantiene demasiado tiempo. Otros suministros pueden sufrir envejecimiento o ser atacados por ratones, ratas u otras criaturas que deambulan por tu casa.

Mantenga sus suministros de Preppers bajo observación regular para que pueda estar seguro de que el día que los necesite estarán en buenas condiciones y lo ayudarán hasta que llegue la ayuda. O puede asociarse con otros en su vecindario para obtener suministros frescos.

Source by Ted R Trawler

Producto

Suministros Emergencias