Saltar al contenido
Prepper y buscraft

No se puede confiar en el servicio de telefonía Móvil en caso de emergencia

Walkie-Talkies

Razón por la cual necesita uno de estos

Los walkie-talkies son radios bidireccionales portátiles de mano desarrollados por primera vez para uso militar. Una de las ventajas de tener un conjunto de radios bidireccionales de calidad es que funcionarán cuando los teléfonos celulares y los teléfonos fijos no lo hagan, lo que los hace ideales para los supervivientes o los preparadores del fin del mundo.

El rango varía según el terreno y el modelo. La cantidad de canales varía y el alcance de su señal puede ser de una a siete millas nuevamente, dependiendo del terreno, si tiene una licencia y las condiciones climáticas. Se recomienda que compre un equipo con el canal meteorológico de emergencia preprogramado en el equipo. Las versiones de baja potencia de Walkie-Talkies generalmente están exentas de cualquier requisito de licencia y se consideran solo para uso personal.

Las radios bidireccionales

Las radios bidireccionales deben ser una parte esencial de cualquier equipo de emergencia porque funcionarán durante cortes de energía cuando los teléfonos celulares y las líneas fijas no lo harán. Asegúrese de que todos los miembros de la familia tengan un receptor, que por supuesto también tiene un transmisor integrado para comunicaciones bidireccionales. Asegúrese de que cada miembro conozca el canal en el que desea comunicarse y que también tenga canales alternativos. La comunicación no es segura y cada canal puede ser monitoreado por otros con un dispositivo bidireccional. Por lo tanto, no divulgue información personal ni ubicaciones.

Las radios tienen frecuencias fijas ya programadas y puede monitorear canales para obtener información durante una crisis. Otros con radios bidireccionales pueden tener información que usted puede usar, así que siempre controle o entre y pida información durante un desastre. Algunos modelos vienen con paquetes de baterías recargables o debe reemplazar las baterías según sea necesario. Ciertos modelos tienen canales de baja potencia y rango más alto y algunos canales pueden requerir una licencia de la FCC. Sin embargo, durante una crisis, utilice el canal que más le beneficie. Los operadores de radioaficionados y otros también pueden monitorear sus comunicaciones.

RELACIONADOS:  ¿Qué es un refugio de emergencia?

Si se queda varado o se pierde, puede activar su radio y enviar ráfagas de mensajes cortos para conservar la energía de la batería. Cualquiera con un receptor / transmisor o incluso una estación base puede recibir su señal incluso si se encuentra en un punto muerto de teléfono celular, la red eléctrica está caída o si las estaciones de teléfono o microondas están dañadas o destruidas.

Walkie-Talkies

Utilice sus Walkie-Talkies para comunicarse con los miembros de la familia durante una crisis mediante el uso de auriculares para comunicarse con las manos libres. Ciertos modelos de dispositivos manos libres pueden cifrar sus comunicaciones si la seguridad personal es un problema y debe proteger cierta información. El uso del altavoz incorporado permite que otras personas que se encuentran cerca monitoreen su tráfico. Si la seguridad lo es, use auriculares y / o use un dispositivo de cifrado confiable.

Puede comunicarse con varias personas si cada dispositivo está sintonizado en el canal o frecuencia correctos. Esto le permite dar instrucciones a todos los miembros de la familia al mismo tiempo. Las radios bidireccionales también son ideales para operaciones de rescate.

Si necesita una salida de voltaje más alta, se recomienda que obtenga una licencia para que pueda usar canales distintos a los dedicados al Servicio de radio familiar (FRS). Los canales FRS tienen una potencia de salida más baja con un rango reducido. Obtener una licencia en la mayoría de los casos es simplemente completar una solicitud que se puede descargar de Internet y pagar una tarifa.

Source by Bruce Stonesmith

Producto