Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Oro y plata

ORO_O_PLATA

Oro y plata: por qué todos los preparadores deben Tenerlo

¿Entonces crees que estás preparado? O tal vez esté en el proceso de preparación. Has pensado en la comida, has pensado en el agua, has pensado en la seguridad, la vivienda, los suministros médicos, la comunicación incluso el transporte.

¿Cuánta atención le ha prestado a la moneda? Si ya ha estado preparando y trabajando en sus opciones en esta área, ¡bravo para usted! Lo estás haciendo bien?

Por moneda, me refiero a la capacidad de intercambiar bienes incluso en el momento de una crisis económica o una implosión monetaria. En resumen, ¿Cómo vas a comprar cosas?

La respuesta es fácil acumular oro y plata como una parte importante de su plan de preparación. También hay muchos otros beneficios  como la preservación (o creación) de riqueza, protección contra fluctuaciones monetarias y una cobertura contra la inflación. Tanto la plata como el oro tienen sentido para todos, pero son particularmente útiles para los preparadores.

Una vez que esté construyendo su cartera de estos metales preciosos, así es como funciona cuando los necesita … usa sus lingotes para hacer compras simples para las cosas de todos los días.

La inversión en oro y plata para los preparadores difiere de la inversión que hacen otras personas para otros fines. Hay dos cosas que nos diferencian como preparadores que debemos abordar al comprar para preparar …

Punto de preparación importante 1:

Asegurándonos de tener lingotes verificables que se pueden usar en una amplia gama de denominaciones para los diferentes costos de los bienes. Cuando digo verificable, me refiero a la compra de lingotes que otras personas reconocerán como reales y cuyo valor podrán comprender fácilmente.

Por ejemplo, las monedas (aunque no todas) son generalmente una buena opción para este propósito, mientras que las pepitas de oro o los lingotes generalmente no son una buena opción.

Tanto el oro como la plata deben formar parte de su cartera porque el oro se puede usar para compras más grandes (y ocupa poco espacio de almacenamiento), mientras que la plata se puede usar fácilmente para compras más pequeñas.

RELACIONADOS:  Consejos para adolescentes o novato que quieren prepararse

Punto de preparación importante 2:

Asegurándonos de haber elegido una forma inteligente, segura y fácil de acceder y almacenar nuestros lingotes. Debería ser obvio que todos los preparadores deben poseer oro y plata físicos (lo cual, por cierto, creo que todos los compradores deberían tener), pero puede que no sea tan obvio pensar en cómo y dónde almacenarlos.

Sus opciones y elecciones de almacenamiento pueden marcar la diferencia al tener acceso a su oro y plata cuando lo necesite.

¡El contenido de este artículo es importante! Para resumir su importancia, solo recuerde que debemos tener lingotes que puedan ser reconocidos por otros como reales y genuinos, debemos tener denominaciones lo suficientemente pequeñas para comprar artículos de bajo costo (como pan),

así como también denominaciones más altas para fácilmente Facilitar una transacción más grande (por ejemplo, un caballo). Por último, debemos asegurarnos de tener un lugar seguro y de fácil acceso para almacenar nuestro oro y plata, de modo que podamos alcanzarlo en el momento de necesidad.

 

Source by Scott Gilbert

Productos