Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Postapocalipsis o el colapso

lista_de_suministros

Postapocalipsis o el colapso Porque ves cosas

En el postapocalipsis o el colapso todo será diferente. La forma de llegar del punto A al B ya no será una línea recta; tendrá que pasar por alto los centros urbanos en lugar de atravesarlos. Las carreteras estarán bloqueadas y es posible que los automóviles no sean una opción, lo que significa que se verá obligado a caminar. Lo que también está cambiando es la forma en que miras el mundo, ahora simplemente podrás perderte sin preocuparte, tendrás que prestar atención a tu entorno, de lo contrario tu supervivencia podría estar en juego.

Cuando estaba en el ejército, una lección que me metían regularmente en la cabeza era la razón por la que se ven cosas, la razón detrás de esto fue simplemente para mantenernos vivos a mí, a los del departamento y a mi pelotón e identificar los peligros antes de que sucedan. Asi es como lo haces.

1. Divide la tierra

Escanear todo el terreno a la vez significará que le faltan detalles clave, en lugar de dividir el terreno en tres partes: terreno cercano, medio y distante. Esto le permitirá ver y memorizar más de su entorno. Puede que tengas que imaginar un separador o una línea para lograrlo, que es perfecto sin importar la técnica que elijas, no importa, el resultado final importa. Al escanear la tierra, te recomiendo que comiences con lo más cercano y sigas hasta el terreno más lejano. Si lo hace, lo ayudará a identificar rápidamente los peligros potenciales cercanos, en lugar de mirar hacia otro lado y hacer que se destaquen.

2. Vaya en contra de los cereales

Cuando miramos el terreno circundante, tendemos a mirar de derecha a izquierda. En cambio, oblíguese a mirar hacia atrás (de izquierda a derecha), esto obligará a sus ojos a disminuir la velocidad ya que no están acostumbrados a moverse de esta manera y le permitirá analizar más detalles sobre su entorno.

RELACIONADOS:  ¿Diferencias entre Prepper Bushcraft y Supervivencia?

3. Tómate tu tiempo

Recuerda que esto no es una carrera, tómate tu tiempo y hazlo bien la primera vez. Siéntase libre de mirar las cosas dos o tres veces para analizar cada detalle.

4. Memoriza

No es suficiente simplemente observar su entorno, debe memorizarlos tanto como sea posible. No es necesario que conozca todos los detalles, pero siempre debe saber de dónde pueden provenir las amenazas potenciales. Si pasa por un edificio, fíjese en él y memorícelo. Averigüe cuántas ventanas y puertas tiene, ya que podrían usarse como una posible emboscada.

5. Repetir

Esta no es la única vez que camina sin rumbo fijo, esto requiere que escanee constantemente su entorno cuando está quieto y en movimiento. Si eso significa que tienes que ir más lento al principio, que así sea, recuerda que con el entrenamiento viene la velocidad.

Qué buscar

Brillar

– Espejos de automóviles, binoculares, escopetas o superficies de metal y vidrio.

Formulario

– Busque objetos que no encajen a su alrededor, objetos con ángulos, por ejemplo, no son comunes en la naturaleza

OSCURIDAD

– Busque sombras donde no deberían existir, sombras que no se ajustan al objeto (por ejemplo, son más anchas que el objeto) o sombras que se mueven allí solas

Textura

– Objetos lisos o pulidos con fondos duros o invertidos

Color

– Busque colores que no coincidan con el entorno, como colores que sean más claros o más oscuros en el fondo, ya que esto podría ser una señal de que un objeto o una persona está camuflada.

Talla

– Un ejemplo obvio sería una forma angular alta por encima de los arbustos relativamente cortos. Pero también pueden ser objetos redondos, más pequeños o cualquier otra cosa que parezca fuera de lugar en el entorno.

RELACIONADOS:  Bug Out Bag: ¿Cómo es mejor que un kit de supervivencia?

Sonar

– Es posible que no siempre pueda ver un objeto o una amenaza potencial, pero es posible que pueda escucharlo. Recuerde, después del accidente, el mundo será un lugar mucho más tranquilo, sin ruido de fondo constante del tráfico y los automóviles, que se puede escuchar en la mayoría de los lugares.

Lo más importante que debe recordar es mantenerse alerta, sin importar la situación. En el entorno de un prefecto, esto no será difícil de hacer, pero en el mundo postapocalíptico estará hambriento, deshidratado y privado de sueño. Derrapar en un entorno así no será vergonzoso, podría resultar fatal.

Huir o morir los errores principales que te mataran

Comida y Agua para casos de emergencia