Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Prueba de esfuerzo de supervivencia

Cómo realizar una «prueba de esfuerzo de supervivencia»

Cómo conducir un

¿Cómo manejaría un escenario de cuadrícula hacia abajo? Una primavera, una pequeña pero intensa tormenta azotó mi vecindario y arrancó una gran nuez negra de mi jardín. El árbol cayó y se llevó las líneas eléctricas con él. Desafortunadamente, también bloqueó el callejón y provocó un incendio en mi jardín.

Afortunadamente, el fuego se apagó por sí solo, ya que un camión de bomberos tardó más de una hora en llegar al lugar. Desafortunadamente, la tormenta cortó la mayor parte de la ciudad, poniendo a mi familia de 7 en la parte superior de la lista para restaurarla. Con todo, pasamos una buena semana sin luz. No podíamos salir del callejón hasta que se quitara el árbol y no hubiera lugar donde quedarnos debido a la pandemia mundial. Entonces, mis hijos y yo no tuvimos más remedio que actuar sin electricidad, sin agua y sin baños.

¿Quieres guardar esta publicación para más tarde? ¡Haz clic aquí para publicarlo en Pinterest!

¿Qué harías si eso te sucediera?

No espere una emergencia para saber si está realmente listo. En su lugar, puede realizar una prueba de estrés de supervivencia para ver cómo le iría en un escenario sin red. Si tienes niños, querrás que sea un juego divertido para que no se asusten. Y practicar este tipo de eventos los ayudará a sentirse más cómodos si alguna vez sucede.

RELACIONADOS:  Puedes jugar un juego de tirano

A continuación, le indicamos cómo crear su propia prueba de estrés de supervivencia:

  1. Elija un fin de semana que se adapte a su programa de pruebas de estrés de supervivencia.
  2. Apague el interruptor principal de energía de su hogar.
  3. Cierra el grifo.
  4. Apaga el gas.
  5. Oculte sus teléfonos, llaves del coche y dispositivos electrónicos.

¿Cómo vas a pasar el fin de semana?

Si lo hace desde casa, tendrá refugio. Pero necesitará algunas cosas más para mantener a su familia segura, bien alimentada y cómoda. Además de los artículos a continuación, asegúrese de estar preparado con todos los suministros médicos o artículos especiales que su familia necesite, como medicamentos recetados.

El agua

Cuando se corta la luz, no puedo conseguir agua porque mi agua proviene de un pozo y necesita electricidad para funcionar. Entonces, ¿Cómo se obtiene suficiente agua para beber y lavarse? FEMA dice que debe almacenar al menos 1 galón de agua por persona por día, pero yo prefiero 2 galones, así que tendré suficiente para cocinar y limpiar. Esto puede ocupar mucho espacio si tiene una familia numerosa, pero necesitará otra fuente si no tiene un manantial fresco para proporcionar agua.

Tuvimos muchos litros de agua almacenados durante una semana, pero aún así teníamos que tener cuidado con eso. También tengo un barril de lluvia y un filtro que se puede usar en emergencias para humanos o animales. Si puede planificar un poco, podría llenar su tina y llenar los frascos y recipientes adicionales.

Desperdicio

Si no puede lavar su inodoro, tendrá que cuidar sus desechos. Puede usar un balde de agua para hacer funcionar el inodoro, pero es posible que no tenga suficiente agua para eso. Si vives en el bosque, puedes orinar en cualquier lugar y cavar una gata para tus excrementos, pero es posible que debas probar otra cosa si vives en una ciudad.

RELACIONADOS:  Huir o morir los errores principales que te mataran

Puede usar un balde de 5 galones con una bolsa de basura adentro y un asiento de inodoro en la parte superior. Espolvoree una capa de aserrín sobre los desechos cada vez que alguien use su inodoro de emergencia. Finalmente, deberá encontrar una manera de deshacerse de estas bolsas, así que téngalo en cuenta al planificar su prueba de supervivencia.

 

 

Comida

En primer lugar, debe mantener fríos los alimentos refrigerados y congelados. Un congelador lleno mantendrá sus alimentos congelados seguros hasta por 24 horas si no lo abre. La refrigeración solo tomará alrededor de 4. Puede usar un generador para hacer funcionar su refrigerador si tiene uno, pero cuando se cortó la energía, descubrí en el peor momento posible que mi generador estaba roto y necesitaba reparación.

Comer a temperatura ambiente se vuelve bastante tedioso después de un tiempo. Entonces tienes que encontrar la manera de cocinar. Hice fácilmente avena, café y tortilla en la estufa de leña, pero no estaba lista para preparar comidas completas de esa manera. Pero si tiene una barbacoa o una estufa de campamento, puede cocinar fácilmente en el patio trasero, si el clima lo permite. Desde entonces, he tenido un Trangia, que es una pequeña estufa que funciona con alcohol. Puede hervir agua fácilmente, hacer sopa y hacer otras cocciones ligeras.

Por supuesto, debes tener comida a mano. Por lo tanto, considere cuánta comida necesita almacenar para emergencias y cómo almacenarla. Según FEMA, debe tener al menos dos semanas, pero algunos entrenadores se guardarán durante un año o más.

 

 

El calor

Si la prueba de estrés de la supervivencia es el invierno, ¿cómo se mantiene abrigado y seguro?

Tengo una estufa de leña y leña para unas semanas durante todo el año, incluso en verano. Si bien la estufa de leña no puede calentar toda mi casa, puedo cerrar algunas habitaciones sin usar y mantener una parte de la casa cómoda para mis hijos y para mí.

Si no tiene una estufa de leña, deberá considerar otras formas de calentar su hogar, como un calentador de propano. Nunca caliente su casa con un horno de gas o un calentador exterior. Y asegúrese siempre de tener detectores de monóxido de carbono funcionales que funcionen con baterías.

Si su casa hace frío, vístase en capas, cierre las cortinas, evite las corrientes de aire y agáchense juntos para compartir el calor.

Ligero

Querrá tener formas de iluminar su casa para cualquier actividad después del anochecer. Tengo un pequeño sistema de iluminación con energía solar que es lo suficientemente ligero como para atenuar una habitación. También tenemos un montón de linternas y baterías. Puede usar un teléfono móvil o una tableta para crear luz (pero es posible que desee ahorrar batería en caso de una emergencia). También puede llevar sus pequeñas luces solares de jardín al aire libre. Ponlos en una canasta para crear un poco más de luz.

Si tiene un generador, puede encender las luces, el refrigerador e incluso la cafetera para darle un poco de comodidad a su familia.

Entretenimiento

Nunca subestimes la importancia de un poco de entretenimiento saludable cuando no hay energía. Los momentos pasan muy lentamente, especialmente para los niños pequeños que carecen de dispositivos electrónicos. Así que tenga a mano algunas actividades poco saludables y apropiadas para su edad donde las pueda encontrar fácilmente.

P.ej:

  • Libros para colorear y crayones
  • Juegos de cartas (para niños y adultos)
  • Radio con pilas
  • Juegos de mesa
  • Pasatiempos, manualidades u otras actividades sin electricidad, como tejer

Para divertirse, imprima una lista de verificación para cada persona. Esto es lo que debe poner en la lista:

  • Comida
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Cena
  • ENTRANTES
  • El agua
  • Desperdicio
  • Limpieza
  • Ligero
  • El calor
  • Entretenimiento

A medida que avanza el día, escriba lo que funcionó, lo que no funcionó, lo que puede hacer para estar mejor preparado la próxima vez, etc. Asegúrese de aprender algo de la prueba de supervivencia y trate de divertirse. Cuanto más positiva puedas hacer de esta experiencia, mejor.

¿Te gusta esta publicación? 

También puede querer:

Plan de Emergencia

Hornillo Camping