Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Puedes jugar un juego de tirano

Pero aún pierdes

Por Jeff Thompson

Si hay algo que la historia nos ha mostrado, es que jugar juegos tiránicos significa ponerse en una posición perdedora. La casa siempre gana, y juegas contra alguien que está más que dispuesto a hacer trampa con cartas extra bajo la manga.

Tenga en cuenta que «dos semanas para aplanar la curva» ahora se ha convertido en el año 2.

Al principio, se le dijo a la gente que no usara máscaras. Una mujer de Virginia en un mitin de 50.000 personas en Richmond fue arrestada por usar una máscara en enero de 2020. Luego, solo unos meses después, el público ahora estaba bajo arresto por no usando una máscara.

Las reglas habían cambiado

La gente comenzó a usar máscaras, según lo decretado, pero las máscaras con válvulas unidireccionales integradas se consideraron inseguras para el mundo que lo rodeaba. Y así, durante un corto tiempo, se prohibieron los modelos más populares de máscaras N95, y ahora se usaron trozos rotos de jeans de mezclilla viejos.

El personal de servicio de Maine ha pasado de ser tratado como seres humanos a tener esencialmente conos de perro alrededor del cuello.

Luego se le ordenó usar dos máscaras a la vez.

Quédate en casa, nos han dicho

La gente hizo eso.

Y luego vi que California tuvo un año de suicidios en un mes, los niños llenaron las clínicas psiquiátricas y el historial de salud mental no tenía precedentes, porque los seres humanos que fueron creados como criaturas sociales estaban encerrados en un aislamiento planetario.

¿Ha cumplido la gente, ha sufrido efectos extremadamente dañinos al hacerlo, y ahora? Ahora la gente está encerrada en sus casas. Ahora la gente hace aparecer soldados en sus casas.

RELACIONADOS:  Cómo sobrevivir a una epidemia

No vayas a trabajar, nos han dicho. La gente ha cumplido, y ahora las colas en las despensas de alimentos son más largas de lo que he visto,

Solo necesitas una oportunidad, nos han dicho.

La gente obedeció.

Luego nos dijeron que necesitábamos un segundo.

Muchos cumplieron.

Luego nos dijeron que necesitábamos un tercero, un cuarto.

Hablando con un paramédico el otro día, me dijeron que la única razón por la que recibió el golpe, que no quería, fue que ya no tenía que usar una máscara. Solo unos meses después, esa política se canceló y todos tuvieron que usar una máscara nuevamente, independientemente del estado del jab.

Fue jugado.

¿Ves el modelo aquí? Se emiten decretos, y al principio pueden parecer menores, como «solo han pasado dos semanas». La gente obedece el decreto «menor», y luego los pilares de la puerta se mueven inmediatamente.

«¡Oye, si conseguimos que hagan esto ahora, veamos si podemos conseguir que lo hagan!»

Cuando las iglesias arrojan su rebaño

A las iglesias se les ha dicho que no pueden tener más de 10 personas en una clase de escuela dominical. Y la gente obedeció.

¿Qué debería evitar que las mismas iglesias se amolden cuando ese número se reduce a 5, 4 o 2 personas en la clase? ¿Qué significa evitar que las mismas iglesias se amolden y ahora permitan que solo 50 personas entren al edificio el domingo, en lugar de las 500 iniciales que normalmente seguirían?

Se arreglaron los pilares, la gente obedeció y los pilares se movieron más. Este es el medio por el cual el hombre es conducido cada vez más a una tiranía total y completa, al mundo de los campos de concentración, a estar alineado por la pared de ladrillos con su familia. Así es como el hombre es conducido directamente a una ruta de Auschwitz, Dachau o Ho Chi Minh.

RELACIONADOS:  Bug Out Bag: ¿Cómo es mejor que un kit de supervivencia?

Primero que nada hay que conformarse con lo «menor», y luego poco a poco nos movemos, paso a paso, hacia lo «mayor» que ni siquiera hubiéramos soñado en nuestras pesadillas.

«Demoniza a los que no están de acuerdo contigo», llega su orden, y sin duda has visto el trabajo de esta propaganda de primera mano. Porque eso es lo que decía la televisión, la gente ahora está más que dispuesta a salir y comenzar a tratar a sus compañeros como si no fueran solo el enemigo, sino también como dignos de vergüenza pública.

¿Que sigue?

¿Cuál es el próximo pilar «menor» aquí para mover la masa de los que cumplen? Daisy abordó este tema en su publicación sobre «alterar» la sociedad, una táctica marxista que el mundo ha visto una y otra vez.

Todos nosotros saber ¿Qué sucede después? Terminas en un campamento (si no peor), solo que algunos de ustedes son demasiado tímidos para creer. El televisor todavía tiene demasiado control en tu mente, por lo que, sin saberlo, sigues siendo una herramienta útil para los tiranos.

La historia trata sobre un judío de Alemania en la década de 1930. Los nazis habían atacado durante mucho tiempo la posesión de armas de fuego entre la población, especialmente entre los judíos. El gobierno nazi ordenó una «rendición». Este judío obedeció y se dirigió al centro de retorno con su pequeña pistola. Mientras esperaba en la fila, la policía nazi se le acercó. La policía nazi encontró al judío en posesión de un arma ilegal y lo envió a un campo de concentración. El hombre se llamaba Alfred Flatow e iba a morir allí.

RELACIONADOS:  Comida para Sobrevivir durante un año

Trató de jugar el juego de los tiranos. Y perdió.

¿Estás cansado de alimentar a esta Bestia en la que se ha convertido nuestro gobierno? Debes cerrar la sesión. Obtenga nuestra guía GRATIS Starving the Beast aquí.

Los tiranos son mentirosos

Inherentemente no tienen un código moral. Por lo tanto, no hay nada que puedas hacer para hacerlos felices. Puede estirarse y convertirse en una alfombra humana, de modo que la bota pueda pisar el rostro humano por la eternidad. Mire Australia: la gente está protestando y resistiendo y, a su vez, sus hijos están siendo llevados, encarcelados, sus servicios esenciales están siendo interrumpidos o son llevados a campamentos.

Con los tiranos, el objetivo final es el poder. Están en una búsqueda personal de esto, de más, y nunca detendrán su viaje. El poder absoluto es lo que busco y no olvido, como decía Lord Acton, es absolutamente corrupto.

Esto lo lleva a un mundo en el que los legisladores rusos abogan por la ejecución de quienes no están de acuerdo con sus creencias, donde los legisladores irlandeses recomiendan que se prohíba a grandes sectores de la población comprar alimentos en un mundo en el que los australianos comienzan a arrestar a las personas en sus hogares. Publicaciones de Facebook sobre una protesta.

Los tiranos quieren poder y usarán niveles cada vez mayores de fuerza para conseguir lo que quieren.

Puedes contar con ello.

¿Tiene la intención de seguir cumpliendo? ¿Hasta dónde llegarás antes de decir que no? Comparte tu opinión en los comentarios.

Sobre Jeff

Jeff Thompson es un pescador apasionado que disfruta pasar tiempo navegando en su barco y leyendo mientras está en el mar.

Puedes jugar un juego de tirano, pero aún pierdes

Colapso Económico

¿ Apagón Mundial ?