Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Raciones de Combate

Raciones de combate

Raciones de supervivencia

Cómo hacer un MRE ? ¿Qué es eso? Eso fue lo primero que dije cuando escuché esas palabras. MRE significa ‘comida lista para comer’. Bien hechas en casa o comprada pertenecientes del ejercito raciones de supervivencia caseras, Generalmente asociamos un MRE con una comida militar que se parece a esto:

 

Estas comidas vienen con una variedad de artículos que incluyen una comida principal, un postre, accesorios, mezclas de bebidas, acompañamientos, etc. Y pueden durar desde 2 hasta 20 años

¿Qué Raciones de Supervivencia elegir?

En el mercado actual existe una gran variedad de recursos para protegernos en caso de que tengamos algún tipo de inconveniente en el bosque o cualquier otro sitio donde nos aventuremos.

Un tema de suma importancia es contar con un buen alimento, para facilitarnos este aspecto están las Mejores raciones de combate. Están son elaboradas por distintas marcas bajo las más estrictas normas, para satisfacer a los clientes y cumplir con sus objetivos, brindar la energía necesaria a Las raciones de combate son conocidas también como comida militar o MRE (Meal,Ready to Eat), y poseen características particulares que las catalogan como comidas listas para comer.

Una de las principales virtudes es la duración de tiempo en el que pueden mantenerse estos alimentos, lo cual va influenciado también por el clima en donde estas comidas se encuentren. Aunque por lo general siempre durarán unos varios años. Si eres de las personas que teme perderse en pleno campamento o te encanta ir de excursión, puedes decidirte por comprar alguna de las Mejores raciones de combate que te traemos a continuación.

Racionamiento original de combatientes MRE

Ración de emergencia NRG-5

Pastillas nutritivas de emergencia NRG-5

Alimentos de emergencia NRG-5 Sin Gluten

¡Experimenta con diferentes comidas y diviértete!

Donde encontrar raciones o kits de supervivencia

kit de supervivencia militar