Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Reducción de la Población Mundial

reduccion_de_la_poblacion_mundial

Reducción de la Población Mundial

De 7 mil millones a 500 millones de personas – El enfermizo programa de control poblacional de la élite mundial

Las Naciones Unidas ha designado oficialmente el 31 de octubre como el día de los 7 mil millones. Ese día, las Naciones Unidas estiman que la población de la tierra llegará a 7.000 millones por primera vez. Pero en lugar de celebrar lo que representa ser 7 mil millones de personas, la UNPF está centrándose en utilizar el 31 de octubre para crear conciencia sobre la “sostenibilidad” y el “desarrollo sostenible”.

Reducción de Población

reduccion_de_la_poblacion_mundialEn otras palabras, las Naciones Unidas esta una vez más declarando que hay demasiadas personas en el planeta y que tenemos que tomar medidas más directas para reducir la fertilidad. En los últimos años, las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales se han vuelto más audaces tratando de impulsar el programa de control de la población enferma de la élite mundial.

La mayoría de las veces las organizaciones, como la ONU simplemente hablaban de la “estabilización” de la población mundial, pero como se verá en este artículo, hay muchos entre la élite global que no tiene miedo de
hablar abiertamente sobre una meta de reducción de la población del mundo a 500 millones (o menos). Y para tí y yo nos parece una locura querer deshacerse del más de 90 por ciento de la población mundial, pero hay un creciente consenso entre la élite global que es absolutamente necesario para el bien del planeta.

Al acercarse el 31 de octubre, aparecerán decenas de artículos en periódicos de todo el mundo que van a declarar como una cosa horrible de que seamos 7 mil millones de personas. De hecho, seguramente no es casualidad que las Naciones Unidas ponga el día del 7 mil millones en el mismo día exacto que Halloween. Quizás lo quieren destacar cómo “miedo” de que tengamos 7 mil millones de personas en el planeta, o tal vez están tratando de enviar un mensaje al tener el día de los 7 mil millones ocurriendo el mismo día del “festival de la muerte”.

En cualquier caso, parece tener más de una coincidencia que el día de los 7 mil millones pasará a caer
en el mismo día de Halloween. Hoy en día, el “desarrollo sostenible” se ha convertido en unas de las palabrejas claves de aquellos que forman parte del movimiento ecologista radical el cual les encantan utilizar, pero la mayoría no
tienen ni idea de que uno de los elementos clave del “desarrollo sostenible” es el control de la
población.

Una población ideal

Así ¿Que precisamente es lo que se considera una población ideal para la tierra por aquellos que impulsan el “desarrollo sostenible”? Bueno, por supuesto, hay mucho desacuerdo sobre esta cuestión, pero muchos son muy abiertos sobre el hecho de que ellos creen que la tierra debe tener sólo 500 millones de personas (o menos).

Por ejemplo, el primero de los “nuevos 10 mandamientos” en el infame Guidestones Georgia declara lo siguiente ….

“Mantener a la humanidad menos de 500,000,000 para estar en perpetuo equilibrio con la naturaleza”.
El fundador de CNN Ted Turner iría aún más lejos ..

“Una población total de 250-300 millones de personas, un descenso del 95% de los niveles actuales, sería ideal”.

Dave Foreman

Dave Foreman, el cofundador de Earth First, dice que la reducción de nuestra población a 100 millones es una de sus tres principales metas….
“Mis tres metas principales sería reducir la población humana a unos 100 millones en todo el mundo, destruir la infraestructura industrial y ver tierras virgenes, con su dotación completa de especies, regresando en todo el mundo”.
Lamentablemente, este tipo de basura es incluso enseñado en grandes universidades estadounidenses. Por ejemplo, el profesor de biología en la Universidad de Texas en Austin Eric R. Piankaonce escribió lo siguiente….

“No tengo ninguna mala voluntad hacia la gente. Sin embargo, estoy convencido de que el mundo, incluyendo a toda la humanidad, claramente sería mucho mejor sin tantos de nosotros.”

Mikhail Gorbachov

Mikhail Gorbachev piensa que la reducción de la población mundial en un 90 por ciento sería la adecuada ….
“Tenemos que hablar más claramente sobre sexualidad, la anticoncepción, sobre el aborto, sobre valores de control de la población, debido a la crisis ecológica, en definitiva, es la crisis de la población. Reducir la población en un 90% y no habra suficientes personas para hacer un gran daño ecológico”.

La élite global del control de la población

Pero la mayoría de las veces, la manera en que habla la élite global del control de la población es mucho más “políticamente correcto”. Tienden a usar términos tales como “desarrollo sostenible” y “reducción de las tasas de fertilidad” y “calidad de vida” cuando se habla de la necesidad de reducir la población. Tal como “el día de los 7 mil millones se aproxima”, ha habido artículos surgiendo en las publicaciones más importantes de todo el mundo abogando por mayores medidas de control de la población. Por supuesto en el mundo occidental tales medidas se enmarcan siempre como “voluntario”, pero esa es la manera en como ellos siempre han introducen cosas como esta. Una vez que las personas suban a bordo en forma de “voluntario” es suficiente para que las medidas de control de la población se conviertan en “obligatorio”.

Así que ahora que ya saben de algunas de las palabrejas que se utilizan, hecha un vistazo de lo que se ha escrito sobre algunos de los sitios Web de noticias más grandes del mundo recientemente…. Jeffrey D. Sachs, director de The Earth Institute (Instituto de la tierra) en la Universidad de Columbia, dijo recientemente lo siguiente en un artículo para CNN….

“Llegar a los 7 mil millones es motivo de profunda preocupación global. Lleva a un desafío: ¿Qué será necesario para mantener un planeta en el que cada persona tenga una oportunidad para una vida plena, productiva y próspera, y en el que se mantienen los recursos del planeta para las generaciones futuras? “¿Cómo, en definitiva, podemos disfrutar de un ‘desarrollo sostenible’ en un planeta muy aglomerado?”