Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Respuestas a preguntas comunes de la preparación para principiantes

Consejos-para-los-que-empecéis-a-prepararos-para-la-supervivencia

¿Qué es la preparación?

La preparación es simple; estar preparado para emergencias cotidianas y desastres naturales. Queremos poder confiar en nosotros mismos en tiempos de crisis en lugar de ejercer una presión innecesaria sobre los demás o el sistema. De esta manera, podemos ayudarnos a nosotros mismos, así como a otros, en lugar de necesitar a alguien que nos salve. Es motivador. No se trata del fin del mundo, solo es ser un poco más autosuficiente.

¿Cuánto debería pesar mi bolsa de emergencia?

mochila_emergencia
Catalogo de bolsas de emergencias

Debe pesar tanto como puedas llevar. No hay correcto o incorrecto, no hay porcentaje basado en el peso corporal; todo se reduce a cuánto USTED puede y / o quiere llevar. Dependiendo de tu estado físico

Listado de todo el material a utilizar

¿Puedo reutilizar botellas para almacenar agua?

Solo si planeas meterlos en el congelador. Debido a las posibles bacterias sobrantes, no recomendaría rellenar las botellas de agua y luego almacenarlas para el almacenamiento de agua a largo plazo. Incluso si limpia la botella. Sin embargo, es una gran idea llenarlos y congelarlos. Mantiene su congelador funcionando mejor, mantiene su congelador más frío por más tiempo cuando hay un apagón y siempre puede usarlo como agua potable.

¿Dónde guardo mis preparaciones?

Guarde sus preparaciones debajo de su cama, debajo de su mesa, coloque las cosas en contenedores de almacenamiento y haga una mesa con ellas (coloque un mantel sobre ella), dentro de los armarios, detrás de su sofá; ¡Se creativo! Puede almacenar muchas cosas en su garaje o cobertizo, las únicas cosas que no almacenaría son comida y agua. Incluso diría que el agua está bien, siempre que esté sellada y no entre en contacto con el piso o la luz solar directa.

¿Cómo puedo prepararme si no tengo dinero?

Leer blogs. Mira videos de YouTube. Leer libros. Practica habilidades. Comprar ofertas.

¿Dónde practico mis habilidades?

En su patio trasero, en el parque, dentro de su hogar, usando la barbacoa en su complejo de apartamentos. A menos que planee acampar, no necesita ir a ningún lugar especial para practicar sus habilidades. Muchas veces es mejor practicarlos en casa para que esté en un ambiente controlado y si algo sale mal, está en casa y puede solucionarlo fácilmente.

¿Cómo involucro a mis amigos y familiares en la preparación?

Prepárate para ellos. Lo que quiero decir es que cuando estás fuera y tus amigos necesitan una venda, saca tu botiquín de primeros auxilios y dáselos. Cuando su cónyuge necesite un bálsamo para los labios, sáquelo y ofrézcalo. Cuando tu amigo necesite cortar algo, saca tu multiherramienta o cuchillo. Es posible que no se dé cuenta de inmediato de que siempre estás preparado, pero con el tiempo, con suerte, deberían obtenerlo y tal vez incluso sentir curiosidad por ello. Si es un cónyuge, puede sentarse con ellos y tener una conversación abierta sobre lo que significa la preparación para usted y por qué siente que es una inversión importante. Es seguro; asegurando que estará seguro y cuidado durante emergencias y desastres.

¿Cuánta comida debo almacenar?

No hay un número mágico. Depende de cuánto espacio tenga, cuánto dinero tenga, para cuántas personas está almacenando alimentos, etc. Aconsejaría tener el objetivo de tener al menos 2 semanas de alimentos para todos en el hogar, pero incluso unos días es mejor que nada. Para comenzar, comience un poco a la vez durante sus visitas normales a la tienda de comestibles y se irá acumulando rápidamente con el tiempo. No olvides mantenerlo organizado e inventariado.

¿Cómo almaceno adecuadamente los alimentos para el almacenamiento a largo plazo?

Hay un par de formas que son las mejores. El primero es obtener bolsas de mylar con absorbedores de oxígeno. Dura bastante tiempo de esta manera, sin abrir. La segunda forma es sellar al vacío. El sellado al vacío funciona muy bien para la mayoría de las cosas. Tenga en cuenta que los absorbedores de oxígeno son buenos para un solo uso. Una vez que abra el paquete con el viejo absorbedor de oxígeno, ya no seguirá funcionando. Coloque uno nuevo allí. Lo mismo ocurre si almacena alimentos en un tarro de albañil, cada vez que lo abre, está dejando entrar oxígeno, pero el viejo absorbedor de oxígeno ya no funcionará. Debe colocar las bolsas selladas al vacío o las bolsas de mylar en una cubeta o algún tipo de contenedor de almacenamiento para evitar que se rompan o que los animales o insectos lleguen a ella.

Información Adicional

¿Qué pasa si no quiero prepararme para el fin del mundo?

Entonces no lo hagas. Hay muchas otras cosas para las que debe prepararse, como emergencias cotidianas y desastres naturales.

¿Cuánta agua debo almacenar?

Siempre recomiendo que las personas almacenen al menos 2 Litros de agua por persona, por día. Un litro para beber y 1 litro para higiene, limpieza y cocina. No olvides almacenar al menos un litro por mascota.

¿Necesito una máscara de gas?

Claro si tú quieres. Tengo uno para cada miembro de nuestro hogar. Una máscara de gas es un artículo de uso temporal, no debe usarse ni usarse durante largos períodos de tiempo. La forma en que planeamos usar nuestras máscaras de gas sería en el caso de que debamos alejarnos de un derrame / ataque químico o de una lluvia nuclear. En estos casos, querrá alejarse de la situación mientras usa la máscara de gas y llegar a un punto en el que ya no tenga que usar la máscara. Los filtros no se almacenan durante mucho tiempo y solo puede comprar y / o transportar de manera realista tantos filtros.

¿Qué artículos debo comprar primero?

Siempre recomiendo que la gente empiece a comprar comida y agua primero. Después de eso, buscaría métodos de cocina alternativos y métodos de purificación de agua.

¿Qué pasa si SHTF (¿Cuándo la mierda golpea al ventilador” es una frase popular que se refiere a la situación final en la que un hombre necesitaría intentar sobrevivir en la tierra? El colapso de la civilización). nunca sucede?

¡Excelente! ¿Qué pasa si nunca me meto en un accidente automovilístico? ¿Qué pasa si nunca necesito mi seguro de salud? No se trata de un día esperando usar estas cosas; son para “por si acaso”. ¡Es bueno estar preparado!

Materiales para tu mochila

¿Cómo me preparo si estoy Enfermo?

Hable con su médico acerca de cómo puede estar preparado para los apagones (como tener energía de respaldo para el equipo médico). Hable con su médico acerca de obtener medicamentos adicionales para mantener en el congelador en caso de emergencias y desastres. Mantenga todo al alcance de la mano. Haga una lista de números de emergencia y guárdelos en muchos lugares de la casa y de fácil acceso. Haga una bolsa para insectos que sea adecuada para USTED y sus necesidades de transporte (si no puede llevar una mochila, ¿puede tirar o empujar un carrito?). Considere cuánto tiempo llevará llegar del punto A al punto B. Todo esto debe planificarse en su plan de emergencia ante desastres y hablar abiertamente con cualquier persona de su hogar o cuidadores.

¿Cuánto tiempo deberían durar mis preparaciones?

Si está rotando adecuadamente su comida, solo debería durar de 2 a 5 años. Los alimentos liofilizados durarán mucho más tiempo, por supuesto, pero es posible que también desee rotarlos. Mantenga los artículos más frescos a mano. Rote los suministros médicos al menos una vez al año. Rota tu agua cada 1-3 años. Pon a prueba tu equipo regularmente.

¿Tengo que fallar?

Absolutamente no. Muchas situaciones no lo requieren. Sin embargo, incluso si nunca planeas equivocarte, todavía haría un plan de error. Todo es parte de estar preparado.

¿Cómo me preparo en un piso en la ciudad?

De la misma manera que te prepararías en una casa; excepto a menor escala. ¿Sin espacio? Sea creativo almacenando cosas en contenedores, apilándolas y convirtiéndolas en una mesa. ¿No hay patio trasero? Ve al parque o usa la barbacoa. ¿No hay lugar para un jardín? Pruebe la jardinería en macetas y la germinación. Se trata de ser creativo.