Saltar al contenido
Prepper y buscraft

Vídeos de pruebas nucleares desclasificados DEMUESTRAN que un golpe puede sobrevivir

Vídeos de pruebas nucleares desclasificados DEMUESTRAN que un golpe puede sobrevivir

Publicado originalmente el 15.12.2017

Aunque todo el mundo está muy preocupado por las pruebas nucleares de Corea del Norte, este tipo de experimentos no son nada nuevo. De hecho, cientos de ellos tuvieron lugar aquí mismo en los Estados Unidos entre 1945 y 1962, y recientemente se restauraron y publicaron una serie de videos desclasificados con pruebas nucleares.

Vídeos de pruebas nucleares desclasificados DEMUESTRAN que un golpe puede sobrevivir

Con un mundo que parece estar preparándose activamente para una guerra nuclear, no puedo enfatizar lo suficiente lo vital que es prepararse para la posibilidad de un ataque. Cada vez que escribo sobre supervivencia nuclear, nunca logro involucrar a más personas…

  • «Espero morir en la explosión porque no quiero vivir».
  • «Será un desierto apocalíptico como el camino».
  • «Todos moriremos de hambre o moriremos de cáncer».

Pero simplemente no es cierto.

Estados Unidos dejó de probar armas nucleares en 1992, pero la existencia de estos videos, algunos de los cuales tienen personas filmadas viendo la explosión, prueba absolutamente estas cosas:

  • Si no estás en la Zona Cero, puedes sobrevivir.
  • Una huelga será no convierte a toda la nación en un desierto apocalíptico.
  • Debe saber qué hacer para protegerse a sí mismo y a su familia en caso de huelga.

Muchos videos con estas pruebas han sido desclasificados recientemente, y un físico de armas, el Dr. Gregg Spriggs del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore (LLNL) en Livermore, California, ha trabajado diligentemente para restaurarlos antes de que los rollos se deterioren sin posibilidad de redención.

Han pasado 25 años desde la última prueba nuclear y las simulaciones por computadora se han convertido en nuestro campo de pruebas virtual, pero esas simulaciones son tan buenas como los datos en los que se basan.

Los datos precisos nos permiten garantizar que el stock permanezca seguro y eficiente sin la necesidad de volver a realizar pruebas… No solo mantenemos el historial, sino que obtenemos respuestas más consistentes con nuestros cálculos. (fuente)

Vídeos publicados en marzo de 2017

Este es el segundo lote de videos desclasificados que los científicos que trabajan en el proyecto han publicado en YouTube. Esta compilación de videos fue lanzada en marzo de 2017.

RELACIONADOS:  Medicamentos Para La Supervivencia

En este video, los científicos involucrados discuten el proceso de restauración de películas de pruebas nucleares desclasificadas.

Para ver más de 120 videos de pruebas nucleares desclasificados restaurados, haga clic aquí. Para obtener la antología de supervivencia de la guerra nuclear The Organic Prepper,

Al menos, estos videos prueban que un golpe nuclear, aunque horrible, puede sobrevivir por completo para aquellos que no están en la Zona Cero. Si todos hubiéramos muerto en un desierto apocalíptico debido a una bomba nuclear, eso habría sucedido hace décadas. Este video muestra un marco de tiempo para cada detonación nuclear que ha tenido lugar en el mundo desde 1945.

No puedo instar a que se prepare lo suficiente. estos videos Demuestra que tienes todas las posibilidades de sobrevivir. si sabes qué hacer en caso de huelga. Vaya aquí para obtener más información sobre cómo prepararse para un ataque nuclear y aquí para obtener más información sobre el yoduro de potasio.

El entrenador bien entrenado está bien informado. Sigue aprendiendo tanto como puedas. Echa un vistazo a nuestra nueva versión impresa de el libro apagón (era un e-book antes). Aprenda cómo sobrevivir como una comunidad postapocalíptica, cómo sobrevivir a los disturbios civiles y aprenda más sobre la medicina herbal ahora, antes de que sea demasiado tarde.

El mundo se está calentando y necesitas saber cómo estar preparado.

Estos videos de pruebas nucleares desclasificados DEMUESTRAN que un golpe puede sobrevivir

[ad_2]

Source link